Fue entonces cuando descubrió esta necesidad no cubierta de muchas madres y padres y creó Twin & Chic, una firma de moda infantil slow especializada en vestir a hermanos con unos propósitos muy claros:
CUIDAR SU FUTURO: Respetar y cuidar el medio ambiente para devolverles a nuestros hijos el futuro que se merecen. Porque un planeta más limpio, sostenible y, sobre todo, sano es posible.
CUIDAR LA SALUD DE LOS NIÑOS: Sus tejidos sostenibles cuidan la piel de los niños al no incorporar componentes tóxicos como pesticidas o tintes peligrosos para su salud.
En Twin and Chic quieren reducir el preocupante incremento de alergias infantiles derivadas del uso de materiales perjudiciales para su salud.
CUIDAR EL PLANETA: Todas las prendas Twin & Chic se producen utilizando materiales y procesos sostenibles. El algodón o el lino orgánico, sus tejidos favoritos, consumen la mitad de agua que el algodón convencional y elimina el uso de fertilizantes y pesticidas sintéticos.
CUIDAR DE LAS PERSONAS: En Twin & Chic trabajan con talleres locales que aportan su saber hacer de años a todos sus diseños recuperando técnicas tradicionales como el punto smock o nido de abeja.
Su colección para este verano 2018 se llama “Vacaciones en San Sebastián”, su ciudad de origen. Cada prenda lleva el nombre de alguna calle, plaza o palacio de la ciudad del marco incomparable.
Una colección donde los principales protagonistas son el lino orgánico natural y blanco y el algodón orgánico 100% con motivos de mariposas y rayas. Tejidos seleccionados entre los mejores textiles de la agricultura ecológica.
Con su lema #futureisforourchildren quieren que nos concienciemos de que la moda no es un juego sino que es una industria que puede perjudicar nuestros ríos, mares, nuestro planeta y el de nuestros niños.
Sus prendas están diseñadas y confeccionadas en San Sebastián, en talleres locales con muchos años de experiencia donde trabajan de manera artesanal cada prenda. Y es que en la tierra de Balenciaga hay mucho oficio y muy bueno que no quieren dejar que se pierda.













