Tutto Piccolo inaugura un nuevo corner en El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Tutto Piccolo
Tutto Piccolo sigue con su expansión en los centros El Corte Inglés. En esta ocasión ha abierto nuevo corner en El Corte Inglés de Sanchinarro, en concreto en la cuarta planta de moda infantil del centro situado en la Calle Margarita de Parma, 1 (Madrid).

2 de mayo de 2022

Tutto Piccolo

Este es el decimoquinto corner de la marca, que consolida su presencia en los centros El Corte Inglés. La compañía tiene previstas nuevas inauguraciones, con lo que este nuevo espacio afianza la expansión de Tutto Piccolo en los centros El Corte Inglés y su proyecto de crecimiento de la compañía.

En total Tutto Piccolo cuenta con quince corners en los Centros El Corte Inglés: cuatro en Madrid, tres en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia, uno en Málaga, uno en Oviedo, dos en Sevilla, uno en Valladolid, y uno en Zaragoza.

La firma de moda infantil alcoyana, cuenta con tres tiendas ubicadas en Alcoy (Alicante), San Vicente del Raspeig (Alicante) y en el centro comercial Boulevard La Zenia en Orihuela (Alicante). En el ámbito internacional cuenta con dos tiendas en Miami (Florida), en Merrick Park y en Aventura Mall.

Y la firma, además, cuenta con una red multimarca de 1.500 puntos de venta en todo el mundo.

TUTTO PICCOLO

Tutto Piccolo es el resultado de décadas de experiencia en el mundo textil y empresarial. Con sede en Alcoy (Alicante), sus fundadores Mercedes Moltó y Desiderio Mataix, lanzan con mucha ilusión, la primera colección de moda infantil en el año 1982. Era una pequeña pero exquisita colección que incluía prendas de recién nacido, pijamas, accesorios y ropa de baño.

Hoy en día Tutto Piccolo se ha convertido en una de las marcas líderes de estilo infantil Europeo que tiene presencia en puntos de venta en los cinco continentes lo que avala su proyección internacional.

Las colecciones Tutto Piccolo, son el fruto de la pasión por las cosas bien hechas y la calidad, sus dos focos principales y que están implícitos en cada uno de los procesos de trabajo de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias