TUC TUC presente en la nueva terminal del Aeropuerto de Alicante

 Tiempo de lectura: 2 minutos

TUC TUC dispone de 18 tiendas en el territorio nacional y cuenta con una red de distribución de 3.000 puntos de venta multimarca a nivel nacional. En el exterior, la marca está presente en más de 50 países del mundo.

25 de marzo de 2011

Tuc Tuc, firma de moda infantil y complementos del bebe, incorpora a su red de puntos de venta una nueva apertura en el aeropuerto de Alicante. Este proyecto se ha llevado a cabo de la mano de AREAS, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, que además del espacio de tuc tuc gestionará otros 12 establecimientos, siendo el primer operador de hostelería de de la nueva terminal de El Altet y uno de los más destacados en el entorno de tiendas.
Precedido por el Prat de Barcelona y la terminal de Menorca, el aeródromo alicantino es el tercero hasta ahora que alberga una tienda de tuc tuc. En esta localización de la Comunidad Valenciana, la marca apuesta por una imagen fresca y actual donde los visitantes podrán disfrutar de las últimas novedades en moda para la temporada de primavera‐verano 2011 para niño/as con edades comprendidas entre los 0 meses y los 10 años, así como con toda la gran variedad de complementos y accesorios que han hecho famosa a la firma, más allá de nuestras fronteras.
Con sus 9 millones de pasajeros al año, el aeropuerto de Alicante se convierte en el marco ideal para esta nueva apertura de tuc tuc, que permitirá incrementar la proyección nacional e internacional de la firma dentro de su actual estrategia de expansión.
tuc tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nace en 1994, así como un estilo de vida al que le identifican conceptos como: diversión, atrevimiento, aventura y locura. Sita en Logroño (España), En la actualidad dispone de 18 tiendas en el territorio nacional y cuenta con una red de distribución de 3.000 puntos de venta multimarca a nivel nacional. En el exterior, la marca está presente en más de 50 países del mundo.
Áreas, un grupo empresarial al servicio del viajero
Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer un servicio integral al viajero. Hoy, más de 40 años después, gestiona 1.256 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin. El equipo humano de la compañía está formado por cerca de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en sus establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde la compañía está presente. Algunas de las marcas de Áreas son: Ars, Medas, La Pausa, Café Café, Natural Break, Divers, Caffriccio, Vinea, As Hotel, News & Books, Minimarket, Sibarium, etc. 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias