Tu sujetador reductor en Love Store, la mejor solución para muchas de nosotras

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Reduce y redondea el pecho.

8 de octubre de 2018

El sujetador redutor ofrece una gran sujeción y comodidad, a la vez que minimiza el volumen del busto.

La costura en diagonal de la copa eleva el pecho y proporciona un aspecto joven y redondeado de la silueta.

En las copas más grandes, los tirantes son más anchos, el contorno más alto y el interior de la copa se refuerza para conseguir un ajuste perfecto con el mayor confort.

Excelente sujeción hasta la Copa K.

Sujetador Reductor: Reduce y redondea el pecho
Ideal para pechos grandes el sujetador reductor proporciona una gran sujeción y redistribuye el volumen del pecho sin presionar. Además  proporciona un aspecto joven al pecho elevándolo ligeramente y redondeándolo. . La copa esta reforzada en el interior para que el tejido no ceda y dé una mayor sujeción. Un buen sujetador reductor debe:

En las tallas más grandes, los tirantes son más anchos para evitar que se claven en exceso por el peso del pecho
El lateral de la copa debe estar reforzado con una varilla lateral y en algún caso con un tejido más rígido
La espalda debe ser ancha para una cómoda y correcta sujeción del contorno

Asegúrate de escoger bien la talla correcta de sujetador para que el efecto sea el esperado y vayas cómoda. Tan importante es llevar la copa correcta como el contorno.

¿Por qué funciona el sujetador reductor?
La clave del sujetador reductor es su costura en diagonal. Esta costura reduce visualmente hasta una talla de copa redistribuyendo el volumen del pecho sin oprimirlo. ¿Qué tiene de especial esta costura?

Pues que al estar atravesando diagonalmente la copa, presiona muy ligeramente el pecho produciendo un efecto redondeado. Descubre cómo con la ropa puesta tu pecho se verá más pequeño.

En Chantelle disponemos ahora de un nuevo reductor sin costuras. El C Magnifique es todo un éxito gracias a un “fitting” espectacular.

Muy importante!!
Llevar un copa menos no es la solución para reducir el volumen. Todos los sujetadores tienen que ser la talla correcta. El patrón del sujetador reductor está diseñado para reducir visiblemente el volumen del pecho de forma cómoda y saludable.

Pero los misterios del porqué no acaban ahí… Siempre, un sujetador reductor lo vamos a encontrar sin relleno. Esto se debe al hecho de que los sujetadores sin relleno se adaptan mucho mejor al pecho y por tanto pueden moldearlo de forma que haga ese efecto de menos pecho.

Pero lo que hace de este tipo de sujetadores los perfectos para el día a día, es que cubren lo suficiente pero no tanto como para no poder llevar un poco de escote. Son perfectos aunque nuestros días sean de lo más movidos ya que aportan una sujeción estupenda. Además verás que realzan y redondean de forma natural el pecho.

Tu sujetador todo terreno pero seductor es un reductor.
Este es un sujetador muy completo por que a la vez que hace el pecho visiblemente más pequeño, lo eleva y lo redondea. Es el 3 en 1 de los sujetadores. Y es por eso que puedes encontrarlo en gran variedad de colores y estampados en Lovestore.

Para ver realmente el efecto del sujetador, ponte una camiseta o blusa encima con el sujetador puesto y verás mejor cómo te queda.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar