Nuestro ritmo frenético nos impide, en la mayoría de las ocasiones, poner a punto nuestra rutina de belleza. Olvidamos limpiar en profundidad nuestra piel, aplicar nuestros cosméticos en escote y cuello y muchas veces no conocemos la diferencia entre hidratar y nutrir, tal y como atestiguan ciertos expertos. Para ello, la marca de cosmética sensitiva y emocional KISÉ surge como aliada contra todos los frentes que deben combatir las mujeres que quieren mantener el cuidado y la belleza de su piel.
Sus cuatro productos consolidan un ritual para nuestra piel capaz de cuidarla en profundidad y mantenerla joven. Además, los efectos emocionales que impulsa en nuestro organismo la línea de cosméticos KISÉ, ayuda a reducir nuestro nivel de estrés, otro de los enemigos de nuestra piel.
Contorno de ojos
1 Del contorno de ojos empezamos a hacer uso a edades avanzadas. Sin embargo, cometemos un tremendo error. La zona donde se aplica este contorno es la más frágil de nuestro rostro, y es donde se manifiestan los signos de cansancio y las primeras arrugas.
La aplicación del Contorno de ojos KISÉ con suaves toques del interior al exterior de nuestros ojos favorece la prevención y desaparición de esas líneas de expresión que reducen la luz en nuestra mirada.
Sérum con activos antimanchas
2 El sol, las hormonas, situaciones de fuerte preocupación, la genética, el fotoenvejecimiento… son factores que aumentan el riesgo de aparición de pequeñas manchas faciales. La posibilidad de frenar su evolución la encontramos en el Sérum con Activos Antimanchas KISÉ.
Este sérum es un complemento perfecto de la crema hidratante, que ayuda a potenciar su efecto y ganar más capas de hidratación en nuestra piel. Su aplicación se realiza también con suaves golpecillos sobre nuestro rostro, realizando un pequeño masaje.
Crema hidratante de día
3 Cada piel tiene unas necesidades, pero una buena hidratación es común a todas las pieles. Dependiendo de si tenemos una piel seca, mixta o grasa, deberemos aplicar nuestra crema.La crema hidratante de día KISÉ, apta para todo tipo de pieles además de contar con factor de protección solar, contiene una alta concentración en ácido hialurónico mejorando la elasticidad de nuestra piel. Además, una buena aplicación de la loción hidratante KISÉ favorece un mejor asentamiento del maquillaje en nuestro rostro.
Nutrición nocturna
4 La limpieza antes de irnos a dormir es esencial, porque nuestra piel pierde su barrera de nutrición diaria. Por eso, debemos realizar el ritual de limpieza y nutrición facial antes de cerrar el día por completo.
Para ello, desde el escote hasta el rostro debemos limpiar y nutrir nuestra piel con la crema de noche KISÉ que penetra en nuestra piel y mejora la renovación natural a través de sus componentes.
Disfruta de los beneficios de la cosmética emocional KISÉ para encontrar la elasticidad y firmeza de tu piel a través de una adecuada hidratación y uniformidad que aportan los cosméticos KISÉ, generando la luminosidad y belleza que nuestra piel necesita.
KISÉ
La actual línea cosmética de KISÉ ofrece, por el momento, cuatro soluciones al reflejo del paso del tiempo en la piel: CREMA DE DÍA con activos hidratantes (con factor de protección solar, favorece la necesaria hidratación diaria y ayuda a reducir los signos de cansancio y fatiga), SÉRUM con activos antimanchas (Gel concentrado de Ácido Hialurónico enriquecido con Alfa-hidroxiácidos y Coenzima Q-10), CREMA DE NOCHE con activos nutritivos (cuenta con un efecto restaurador y nutritivo, aportando a la piel luminosidad y actuando eficazmente sobre las líneas de expresión faciales y reduciendo visiblemente las manchas de la piel) y, CONTORNO DE OJOS (Cremi-gel concentrado con Colágeno, Elastina y Eyeseril).
En su composición destacan activos con gran relevancia y experiencia en el cuidado y belleza de la piel, citando algunos de ellos: Vitamina A, Ácido Hialurónico, Coenzima Q-10, Ginseng, A. Kógico, Extractos de Gayuba y Naranjo Amargo, Colágeno, Elastina y otros, de reconocida eficacia en el tratamiento y cuidado de la piel.
Todos sus productos, enfocados al cuidado de nuestra piel en su totalidad, se encuentran elaborados bajo un exhaustivo control farmacéutico por el Instituto de investigación Brain House.









