La acción estará vigente hasta pasadas las fiestas navideñas.
Parte de los requisitos es que en el autorretrato, las participantes muestren claramente un bolso Bissú. Para validar su participación, las concursantes deberán subir la foto con el correspondiente outfit Bissú en las redes sociales Twitter, Facebook, Pinterest oInstagram, siempre etiquetándolo con el hashtag “#OutfitBissu”. Sólo podrán participar aquellos outfit que estén etiquetados correctamente.
Un juzgado formado por expertos estilistas escogerá, de entre todas las publicaciones, las participantes que más se adecuen a la imagen Bissú, las que tengan más dotes de modelo para aparecer en el catálogo de la nueva temporada*. Además, entre todas las concursantes que hayan publicado unaselfie con el hashtag oficial, se realizará un sorteo de productos. Las fotos las pueden realizar en cualquiera de las tiendas Bissú, cuya ubicación y horarios se pueden consultar en la web oficial de la marca.
*Bissú no se hará cargo del desplazamiento de las participantes ganadoras a la sesión de fotos para el catálogo, que se hará en Barcelona.










