Tu nuevo sérum favorito tiene bakuchiol y melatonina

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tu nuevo sérum favorito tiene bakuchiol y melatonina
El bakuchiol está en boca de todos y es uno de los ingredientes más demandados últimamente. Pero ¿qué hay de la melatonina? Su uso en cosmética todavía no está muy extendido aunque ya empezamos a verlo en algunas referencias.

16 de enero de 2022

Tu nuevo sérum favorito tiene bakuchiol y melatonina

La melatonina es una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño pero su uso en cosmética puede ser clavepara retrasar el envejecimiento de la piel.

En Innia apuestan por fórmulas diferentes y eficaces y es por este motivo que ha incorporado este ingrediente a su sérum Lilac Bakuchiol Serum.

Tal y como apuntan diferentes estudios, la melatonina tiene un efecto antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos negativos de los radicales libres (rayos UV, polución…) evitando de esta manera el envejecimiento prematuro de la piel y el daño oxidativo.

La melatonina aplicada de forma tópica puede reforzar los efectos antiedad de otros ingredientes como el bakuchiol, también presente en la fórmula del Lilac Bakuchiol Serum de Innia Beauty.

Con péptidos antiedad como el Syn-ake®.

Para mejorar su efecto antiarrugas Innia ha incorporado péptidos antiedad como el Syn-ake®.

El Syn-ake® es un péptido sintético que aplicado con regularidad consigue minimizar y suavizar las arrugas estáticas y las dinámicas, estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel consiguiendo que tenga un aspecto más saludable y homogéneo.

La textura de este sérum es como una nube: ligera, suave pero con aspecto denso. Se funde en la piel tan solo con tocarla y es taaan gustosa que te hará hasta cerrar los ojos cuando la aplicas.

Si tuviéramos que describir el sérum Lilac Bakuchiol con tan solo una frase sería esta: te levantas con la piel como si hubieras salido de un sueño.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias