Tu madre se merece b&g

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma de bisutería y complementos de moda lanza unos complementos singulares para la campaña Especial Día de la Madre.

29 de marzo de 2011

En un día tan señalado como es el día de la madre, no puedes dejar pasar la ocasión sin recordarle lo mucho que la quieres. b&g te propone unos complementos singulares pensados para la mujer además de madre. Todos forman parte de la nueva colección primavera – verano 2011, en la que bajo el nombre “Alma”, las piezas cobran vida. 

La colección surge de la pasión de b&g por cada una de sus creaciones, donde el diseño prima por encima de todo pero sin olvidar la esencia de las piezas: su alma. Los colares, pulseras, anilos y pendientes transmiten su espíritu envueltos en formas imposibles, juegos de movimiento, materiales entremezclados y gran variedad de colorido. Cada detale está minuciosamente cuidado y elaborado artesanalmente con materiales de alta calidad. 

Sobre b&g 

b&g es una firma española de complementos de moda fundada en 2003 que la actualidad cuenta con más de mil puntos de venta en España y está presente en otros 10 países. La firma, hace moda de autor dotando a las creaciones de personalidad propia en cada coleción, diseñando y fabricando con los máximos estándares calidad desde su taler de Madrid. Las coleciones se caracterizan por ser amplias, alrededor de 60 modelos, con gran variedad de colores y materiales. 


NOTICIAS RELACIONADAS

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

1 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias