Tu estilo florece con Barbarella

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de moda Barbarella invade de estampados florales la primavera.

2 de mayo de 2011

La firma de moda española, Barbarella le da la bienvenida a la primavera con una explosión de color y un print muy propio para la época, las flores. 

Las prendas se llenan de estampados florales y los estilismos se vuelven muy naturales y alegres. Las calles se convertirán en verdes y floreados “jardines”. 

La más viva de la naturaleza se impregna en vestidos, camisetas y camisas siendo un estampado “must” para esta temporada. 

Flores en todas sus versiones, desde un estampado de flores xxl con un diseño más llamativo hasta flores diminutas que rozan la más sutil de las delicadezas. 

Los armarios sufrirán la fiebre “Flower Power” esta primavera-verano y Barbarella como siempre, busca las últimas tendencias sin perder en ningún momento su esencia más sensual. Por eso, vestirá a una mujer sexy, con tejidos ceñidos y detalles muy femeninos. 

La primavera se torna preppy y muy casual. ¡El print floral será uno de los reyes de la baraja, con Barbarella podrás jugar tu mejor carta! 

Barbarella 

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda. 

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras. 

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella. 

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

1 de agosto de 2022

1 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias