Troppo presenta ‘The cool kids’ su nueva colección

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Troppo presenta 'The cool kids' su nueva colección
Troppo conquista los escenarios más característicos de los años ochenta y noventa, con la inspiración para la campaña de su nueva colección, basada en prendas vistas en campos de tenis e inspiración amazona.

24 de octubre de 2022

Troppo presenta 'The cool kids' su nueva colección

De esta manera, la firma ha lanzado una colección de 21 piezas divididas en camisetas, crewnecks, halfzip, y sudaderas cuya campaña cuenta con la presente inspiración. En ella, sigue brillando la esencia de Troppo:  aventura, experiencias y las ganas de querer enfrentarse a nuevos retos.

Los nuevos diseños de camisetas se componen de una selección de 8 piezas, bajo la inspiración nocturna, como se puede ver en sus estampados con mensajes como “midnight” y “all-night”, queriendo hacer llegar su mensaje de que los mejores momentos de una noche con amigos son llevando una prenda de Troppo, derrochando diversión, espontaneidad y la aventura que te puede regalar una buena noche.



Como novedad, incorporan a su variedad los crewnecks, en 3 colores diferentes, que sigue la estética minimalista, pero a la vez rompedora, que enamora con su estética clásica como llamativa, teniendo siempre ese punto aventurero que transmiten con su identidad

Dándole un giro de 180 grados, los dos nuevos halfzip vuelven con una visión renovada, más sport y moderna, pero a su vez clásica y aventurera. Una prenda de que destaca y enamora a cualquiera que la vea.

Las sudaderas, un imprescindible de Troppo, evolucionan en una gama de 8 colores que hacen que la marca salga de su zona de confort que y no solo transmitan la pura esencia de la firma, si no que marcan una evolución en la misma.

TROPPO

Nela (2001) y Pablo (1998) Fernandez del Cotero dos hermanos de Santander unidos por la pasión a la moda, el lifestyle y principalmente La Aventura como estilo de vida, además de uno de los principales pilares que sostiene la identidad de marca de Troppo, junto la adrenalina y la forma de contar la vida, como un viaje, que se ve reflejado en las colecciones unisex.

Colecciones de líneas y siluetas adaptadas a la actualidad con tejidos de calidad confeccionados de una manera minorista en Portugal y una amplitud en su catálogo desde sudaderas hasta bañadores que tienen un fin en común: hacer estas prendas para gente aventurera.

Sus inicios comenzaron en el garaje de su casa, haciendo un forro polar por casualidad. Empezaron a vender productos, y hasta ahora que van en camino de facturar un millón de euros. Nela y Pablo han posicionado su firma como una de las más virales en Instagram gracias a su contenido de calidad basando en experiencias, aventuras, viajes acercándose así a su público.

Desde entonces, este dúo de hermanos crean diseños basados en la calidad y comodidad, además de querer inspirar a la gente en su propia aventura ya que Nela y Pablo ligan Troppo al ski, surf, motos y actividades intensas.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias