Tropicfeel arranca el año lanzando la chaqueta NS40, la prenda 4 en 1 que ya ha sido todo un éxito y combina la mejor tecnología y diseño

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tropicfeel arranca el año lanzando la chaqueta NS40, la prenda 4 en 1 que ya ha sido todo un éxito y combina la mejor tecnología y diseño
La firma española de accesorios de viaje y aventura sostenible comienza el 2022 lanzando nueva prenda, la chaqueta NS40, que ha batido todos los récords de ventas de la marca en cuestión de días y demuestra el desarrollo y el éxito exponencial que está viviendo la marca.

15 de marzo de 2022

Tropicfeel arranca el año lanzando la chaqueta NS40, la prenda 4 en 1 que ya ha sido todo un éxito y combina la mejor tecnología y diseño

Una prenda única con las mejores características que se adapta a la gran mayoría de climas del mundo y es perfecta para adentrarse en cualquier aventura.

Tropicfeel, la marca que actualmente está presente en más de 40 países, sigue apostando por la diversificación de sus productos. Gracias no solo a su modelo empresarial, basado en el crowdfundingy en los lanzamientos pre- order, sino también a su cartera de productos, desde sus reconocidos modelos de zapatillas a sus mochilas de alta calidad, la firma sigue avanzando en su compromiso por crear productos eficientes y sostenibles.

En este camino, la firma ha decidido dar un paso más y ampliar su cartera de productos diseñando por primera vez una chaqueta, llamada NS40, que cumple las mismas características que el resto de productos de la marca, una mezcla entre tecnología, sostenibilidad y diseño. Su lanzamiento se ha puesto a la cabeza de los lanzamientos en su web consiguiendo en tan solo una semana €340.000 en ventas, todo un éxito para la firma.

Chaqueta unisex, perfecta para cualquier aventura

La chaqueta NS40, para hombre y mujer, es la prenda perfecta para cualquier viaje ya que se amolda a la mayoría de climas. Una chaqueta todoterreno que ofrece la protección de un impermeable, el rendimiento de un cortavientos, y con el estilo de tus piezas diarias, además de ser termorregulador, por lo que se convertirá en el acompañante perfecto para infinitas aventuras en la naturaleza o en la ciudad sin importar el frío o el calor.

En cuanto a diseño, la NS40 es la primera chaqueta de viaje de Tropicfeel integrada con versatilidad 4 en 1, que dispone de un chaleco reversible que se puede separar del resto de la chaqueta, convirtiéndose en una prenda versátil y cómoda que también es auto empacable, perfecta porque es ligera y no ocupa espacio. Una chaqueta que en todas sus formas se convierte en el look definitivo para el día a día y que se adapta a cualquier ocasión gracias a su moderno diseño.

Con esta nueva prenda Tropicfeel demuestra, una vez más, su imparable progreso y su talento para crear prendas eficientes, cómodas y favorecedoras sin olvidar su propósito de sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias