Tropicfeel, la marca líder de moda y accesorios sostenibles para viajar, ha inaugurado su primera tienda en un centro comercial, la segunda en Barcelona. Ubicada en la planta -1 de L’illa Diagonal, cuenta con 44 metros cuadrados de superficie.
Ofrece las categorías de producto representativas de la marca: zapatos, mochilas, maletas y complementos para viaje. También cuenta con tipo de accesorios como gorros, neceseres, bolsas y soluciones de organización.
La nueva tienda destaca por la utilización de tableros honext, un material de producción circular altamente versátil para la conceptualización de interiores. Es el reflejo de un producto premium que se cohesiona con el espacio a través de sus materiales y diseño, con líneas limpias y colores sólidos y luminosos.
Tropicfeel se incorpora así a la oferta de moda de L’illa Diagonal, justo cuando se están llevando a cabo obras de mejora en todo el centro comercial. Tras culminar los trabajos de reforma en la zona exterior, el centro aborda ahora su reforma interior, todo ello con el objetivo de dar al cliente un servicio de calidad y mejorar su experiencia de compra.
Según Víctor Juliá, director comercial de Tropicfeel, ‘esta apertura, en una ubicación inmejorable, supone un gran reto como compañía y es una gran oportunidad para abrirnos a nuevos consumidores’. Juliá ha querido hacer hincapié en la filosofía de la marca, consciente de que ‘nuestra misión pasa por ofrecer innovación e inspiración a través de una gran variedad de productos pensados especialmente para las personas viajeras, todo ello con una única visión: liderar un movimiento viajero consciente y dejar una huella positiva’.
‘La llegada de este nuevo rótulo a L’illa Diagonal responde a nuestro objetivo de ir ampliando la gran oferta de tiendas y restaurantes del centro y enriquecer la experiencia de compra de nuestros visitantes, con marcas que respondan a sus preferencias y necesidades’, ha declarado Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal.
‘Hemos cerrado el ejercicio 2023 con un total de 14 millones de visitantes y de cara a este 2024, prevemos un incremento del 10% apoyándonos en nuestra actual remodelación. Estamos seguros que esta apertura llega con fuerza para dar impulso también a este crecimiento’, concluye Cutal.
Últimos rótulos comerciales
En los últimos meses, el centro comercial ha visto reforzada su oferta comercial con la incorporación de rótulos como: Born Living Yoga, INCAPTO, Mascaró, Banoffee, Singularu, Mango Teen, Undermonkeys o Pdpaola, entre otros.
Tropicfeel
Tropicfeel es una marca de ropa destinada a aquellos amantes de los viajes. Fundada en 2017 por Alberto Espinós, la marca ha generado una comunidad de viajeros a los que no solo les mueve la pasión por viajar, sino también el respeto por el medioambiente. Es por ello que la marca trabaja constantemente en el desarrollo de un modelo de negocio que reduzca al máximo su impacto en el planeta. Tropicfeel cuenta con una plantilla de 44 empleados, y ya es conocido en más de 65 países en todo el mundo. En cuanto al canal retail, Tropicfeel se estrenó en noviembre de 2022, abriendo su primera tienda física en la emblemática calle Portaferrissa de Barcelona. www.tropicfeel.com.
L’illa Diagonal
El centro comercial L’illa Diagonal, gestionado por Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), fue inaugurado en diciembre de 1993. Está situado la Avda Diagonal 557 de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad condal. Reúne 170 establecimientos en sus 35.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas, entre tiendas de moda y complementos, decoración, deporte o electrónica. La planta baja acoge El Rebost, un espacio gastronómico que combina mercado de producto fresco, degustación y restaurantes.
L’illa Diagonal se encuentra inmersa en plena obra de reforma, tras una inversión de 35 millones de euros. El proyecto ha contemplado la construcción de un umbráculo exterior de 200 metros de longitud con locales de restauración, inaugurado recientemente. En la actualidad, se continúa trabajando en una mejora general de los elementos arquitectónicos y actuaciones en determinadas tiendas para optimizar su visibilidad. Se estima que las obras finalicen a finales de año.