TRIUMPH te presenta todas sus nuevas colecciones para este otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 10 minutos

AMOURETTE de Triumph
Ponte cómoda y disfruta.

1 de septiembre de 2021

AMOURETTE de Triumph

Desde su fundación en 1886, Triumph siempre ha tenido a la mujer y sus necesidades de lencería como eje central, asegurándose de diseñar estilos clave para mujeres de diferentes tamaños y figuras. Para Triumph, la verdadera diversidad e inclusividad significa que todo el mundo puede disfrutar de sus productos de primera calidad que ofrecen una gran sujeción y ajuste perfecto, en todo momento, sin importar tu talla o forma.

FLORALE

El diseño considerado de Florale y su cuidada artesanía, son el núcleo de cada producto, asegurando una calidad superior para cada pieza de la línea. Los preciosos tonos y la innovación en el acabado, definen esta línea de día hecha para la mujer sofisticada y elegante que busca el ajuste perfecto.

AW21 ve el lanzamiento de Wild Peony Florale; el epítome del puro lujo y confort, ya que combina un hermoso diseño con el ajuste perfecto. El nuevo estilo cuenta con un nivel de suavidad sin igual a través de su revestimiento modal y su delicado encaje elástico, que se ha convertido en la insignia de la línea Florale.

Florale de Triumph
Florale de Triumph

Elaborado por expertos, el Wild Peony Florale está disponible en dos estilos clave: el sujetador con aros con una versión reelaborada de la icónica copa de 4 secciones de Florale, que proporciona un mayor apoyo con una costura adicional que da una forma de pecho uniforme, redonda y natural. A demás, el sostén acolchado con aro alternativo tiene un efecto minimizador y ofrece un tirante lateral con un revestimiento suave, creando un sutil efecto de empuje para dar a quienes lo llevan el máximo confort y apoyo. La tecnología de la copa espaciadora está hecha de dos capas de tela separadas por costuras verticales, y la construcción hueca permite que el aire fluya a través de la copa del sujetador, haciéndolo transpirable y ligero. La copa del sujetador también retiene menos humedad para una sensación de uso sumamente cómoda. Disponible en colores elegantes y de temporada: Pebble greyy Pink pearl, este elegante sujetador, que presenta un discreto motivo de la firma Peony, también viene con dos braguitas, brasileñq y el maxi, asegurando abrazar el cuerpo a la perfección todos los días.

Vuelve en AW21 Peony Florale, el emblema de la línea Florale. Peony Floraleofrece el máximo ajuste y comodidad cada día, con un delicado y característico encaje combinado con tul de alta calidad. Esto ayuda a crear la sensación de perfecto confort con un toque de primera calidad debajo de tu ropa, todos los días.

Esta temporada vuelve el sujetador con aros y copa de 4 cortes, para mejorar la sujeción, la copa espaciadora con su construcción transpirable y ligera y la novedad de la temporada: el Seductive Minimiser, con copa de suave moldeado combinada con un revestimiento interior que ofrece el ajuste perfecto para el pecho de mayor tamaño. Esta temporada se introducen estos estilos clave en un hermoso tono Angora, a demás del Classic Black y están disponibles con braguitas Hipster y Maxi a juego.

Azalea Florale ofrece un toque de lujo, con sus hermosos bordados florales y sin costuras. La innovadora construcción del reductor y la hermosa tela jacquard moldeada, crean una combinación perfecta de ajuste y comodidad para un aspecto sofisticado y elegante. Además, este sujetador es el diseño ideal para mujeres con pecho de mayor tamaño, con la añadida copa E, que ofrece el máximo apoyo y una reducción visible de hasta una talla de copa. Presentando la nueva incorporación de color, Smaragd, para AW21, el sujetador Azalea también está disponible en clásicos neutros como Mink, Black y White, lo que significa que hay un sujetador para cada ocasión, este impresionante y delicado look se complementa con la braguita tai.

Por ultimo, la línea Lily Florale, que combina la experiencia del algodón con un diseño increíblemente femenino, se presenta en un hermoso tono melocotón y en negro. La elaboración y la impresionante artesanía de este sujetador ofrece la máxima comodidad y apoyo para una sensación cotidiana, con un toque de lujo. El sujetador acolchado de la firma Lily Florale está diseñado con estructura espaciadora de algodón y telas jacquard y  tul de primera calidad, que se combinan con nuestro exclusive encaje floral. El magnifico bordado en dos tonos de este sujetador crea estilos seductores y a la vez cómodos en un ajuste perfecto, con ese acabado embellecido que toda mujer anhela. Esta prenda también viene con delicadas braguitas hipster con bordes de encaje que ofrecen un conjunto que alude a la verdadera seducción.

AMOURETTE

Triumph entiende que las mujeres reales necesitan apoyo y nuestro sujetador Amourette, el más vendido, ha apoyado a las mujeres durante generaciones. Con la innovación de las tallas grandes como parte de nuestro ADN, estamos orgullosos de ofrecer múltiples estilos de la familia Amourette en Copas D+ para que las clientas con problemas de ajuste tengan a su disposición una gama de lencería bellamente elaborada que se adapte a cualquier estado de ánimo.

Una de las novedades de la familia Amourette Charm esta temporada es el hermoso Raspberry Wine y el color Rose Brown; algo imprescindible para tu cajón de lencería de otoño/invierno. Las braguitas de encaje a juego tienen bordes lisos para que sean invisibles bajo la ropa, mientras que la braguita completa tiene un ligero control de la barriga para una mayor confianza en el cuerpo.

AMOURETTE de Triumph
AMOURETTE de Triumph

También está disponible en el suntuoso color Rose Brown el sujetador Amourette Charm Strapless, el revolucionario sujetador sin tirantes que soporta pecho de mayor tamaño sin comprometer el estilo o la comodidad. Este sujetador sin tirantes decorado con aro y con una copa lisa moldeada proporciona un soporte garantizado a las copas D+ en todo momento, con flexi-wire 3D y una innovadora tira elástica con silicona líquida y construcción cruzada en el interior de las alas. Ahora todas las mujeres, sin importar el tamaño de sus pechos, pueden sentir el apoyo de un sujetador Triumph, incluso cuando no hay tirantes en los que confiar.

Al Amourette Allure se le ha dado un toque romántico con una yuxtaposición de elegante encaje rosa y tejido de microfibra estampado para una máxima comodidad y estilo. Mientras tanto, el Amourette 300 está disponible en un suntuoso color Caffe Latte y presenta seductores detalles de encaje elástico en todo el cuerpo con un enfoque óptimo en el ajuste y la sujeción.

Nuestra moderna gama Cotton On Skin ha sido diseñada para la comodidad de todo el día. Esta temporada, la gama de algodón suave al tacto ha sido actualizada con sofisticados detalles de encaje para un look elegante y moderno. La gama cuenta con tirantes anchos y ergonómicos y copas moldeadas para una mayor sujeción y es perfecta para pecho de mayor tamaño.

EVERYDAY

La gama de ropa de todos los días más adecuada de Triumph incluye prendas base para el armario de todas las mujeres. Estos productos son ligeros, modernos y perfectamente invisibles debajo de la ropa. La gama principal dentro de Everyday es Design For Life – lencería diseñada para encajar a la perfección en la vida cotidiana de las mujeres y proporcionar apoyo para lo que su día conlleva.

Desde su lanzamiento, el sujetador Fit Smart ha revolucionado la lencería en la forma en que se adapta físicamente y se amolda a cada forma corporal única. El tamaño inteligente va desde el 01-05 y ahora se ajusta a un total de 43 tallas tradicionales para que cada mujer tenga la opción de un ajuste y una adaptabilidad perfectos. El sencillo tallaje es posible gracias a la innovadora ingeniería 4D para proporcionar la máxima comodidad, adaptabilidad, elevación y apoyo y un ajuste perfecto. Esta temporada, el Fit Smart está disponible en tres hermosos tonos otoñales de Crush Berry, Nightfall y Sunkiss. AW21 también ve un nuevo estilo de acolchado de Fit Smart para una silueta más elegante y femenina. No importa los cambios que una mujer pueda encontrar física o emocionalmente, el Fit Smart se adapta a su cuerpo único.

EVERYDAY de Triumph
EVERYDAY de Triumph

Además, dentro de la gama Design for Life se encuentra la ingeniosa e innovadora Smart Micro Shirt, diseñada para ser usada como base de vestimenta para una silueta lisa. A pesar de estar disponible en una sola talla, su inteligente tejido 4D, suave y ultraligero, responde a todas las formas y tamaños de cuerpo, proporcionando una sensación de segunda piel para una mayor comodidad. Las correas ergonómicas, la suave unión y la fabricación ultrasónica proporcionan una sensación casi invisible y sin costuras.

Nuestra gama Body Make-Up es nuestra serie de lencería más suave, que al igual que la Smart Micro Shirt está diseñada para notarla como una segunda piel. Proporciona la máxima comodidad con su tejido súper suave y su copa de espuma 3D Breeze para una mayor transpiración y un soporte más ligero. Disponible en un elegante Azul Marino y Gris Crepúsculo, las braguitas a juego también están hechos de un tejido súper suave, asegurando que no haya VPL.

SHAPE

AW21 marca una innovación revolucionaria en la categoría de ropa moldeadora, ya que Triumph lanza su nueva gama Triumph Shape Smart. Como innovadores de la industria, hemos señalado las oportunidades para la próxima generación de ropa de moldeo que se centra en la comodidad, la forma y el apoyo 360 y Triumph Shape Smart como resultado directo de nuestra investigación y comentarios de los clientes.

Las mujeres reales necesitan apoyo, pero también necesitan ropa de moldeo moderna y cotidiana para sentirse cómodas durante todo el día y que les ayude a adoptar su forma en lugar de un producto de moldeo de “talla única” que históricamente se ha sentido restrictivo y supresivo.

Uno de los atributos únicos del sujetador Triumph Shape Smart es que sigue presentando la innovadora copa de espuma 4D y el soporte de forma invisible del sujetador original Fit Smart, lo que le permite estirarse y adaptarse a todas las formas y fluctuaciones del cuerpo que las mujeres notan en el tamaño de su busto, a lo largo del mes.

Su estilo moderno, ofrece un nuevo y relajado pero seguro aspecto a la ropa de forma moderna. Los tirantes de bello diseño se cierran en la espalda creando la ilusión de un cuerpo alargado y creando una elegante silueta.

SHAPE de Triumph
SHAPE de Triumph

La función inteligente del Triumph Shape Smart se curva suavemente alrededor del cuerpo y tiene un borde infinito que asegura que no se clava en la piel. Los tirantes cuidadosamente diseñados van alrededor de la espalda, creando un efecto de suavizado que ayuda a alisar y eliminar todos los rollos de piel no deseados alrededor de la zona de las axilas y la espalda.

Este diseño y tecnología pioneros se ha aplicado a la gama de Funtional Shirt, que cuenta con el diseño y la tecnología 4D del sujetador Fit Smart, integrado para asegurar el soporte secreto del busto. Su tejido suave y elástico asegura una total transpiración y un nuevo nivel de confort. Al igual que el sujetador Triumph Shape Smart, presenta un innovador diseño de alas que suaviza cualquier rollo de piel no deseado bajo el brazo y la espalda.

Hecho de tela ultraligera, y disponible en múltiples tonos de piel, este producto realza la forma natural del cuerpo, en lugar de intentar “esculpirlo”.

La serie se completa con una gama completa de fondos moldeadores: con características de control de la tripa transpirable, un nivel de compresión ligero y un tejido suavizante que “ajusta” su silueta, cada elemento de esta gama ha sido diseñado para la comodidad diaria.

Rompiendo el prejuicio de que el modelado no puede tener estilo está la Wild Rose Sensation de Triumph; una gama que ofrece un soporte y una comodidad óptimos, elegantemente decorada con detalles de encaje femenino.

TRIACTION

La línea Dynamic Lite ofrece una sujección extrema sin abultar, gracias a la innovación 3D PowerTech de Triumph, que se compone de tres capas de control del rebote para un soporte extremo, versatilidad y ligereza. Como parte de este concepto, Extreme Lite es un sujetador sin aros y extra ligero, que proporciona un máximo apoyo y libertad de movimiento. Las tres capas de tecnología de 3D proporcionan un control efectivo del rebote, los tirantes ergonómicos mejoran el rendimiento y la tecnología Stay Dry matiene a las mujeres secas y cómodas en todo momento. Esta temporada está disponible en un hermoso Ultramarine.

La gama también incluye el Hybrid Lite, un sujetador acolchado que contornea las curvas de forma natural sin añadir volumen y que está disponible en un nuevo color gris. Los tirantes 3D especiales y ajustables, y las tres capas de control anti-rebote, aseguran la comodidad del entrenamiento sin interrupciones.

TRIACTION de Triumph
TRIACTION de Triumph

El innovador concepto de Triumph Triaction Cardio Cloud, ofrece la máxima ligereza y soporte extremo, gracias a la innovación de la tecnología cloud, una combinación de espacios más ligeros, tejidos transpirables y mano de obra suave, para el entrenamiento de alto impacto con la sensación de estar sujeta. Esta temporado, la gama incluye dos nuevos colores: cereza y Esmeralda. Los tejidos de secado rápido de estos productos y el reducido número de costuras, contribuyen a una mayor comodidad proporcionando ese plus de confianza que toda mujer busca en un sujetador deportivo.

Complementando los conceptos de Dynamic Lite y Cardio Cloud, están los leggings cropped Ready to Wear 7/8 leggings en un nuevo y dinámico estampado: Ultramarine y print azul marino, inspirado en las estrellas de la galaxia – diseñados para ayudar a los amantes del fitness a alcanzar la forma perfecta en sus entrenamientos. Con los tejidos de rendimiento, estos leggings se mantendrán secos, dejando que la piel respire mientras se trabaja al extremo, e incluso tienen un motivo reflectante para los entrenamientos nocturnos y bolsillos interiores para guardar lo esencial del entrenamineto. Estos leggings de cintura alta, ofrecen una cobertura adicional para doblarse y estirarse en esas posiciones difíciles y proporcionar sujección desde cualquier ángulo, dando a las mujeres la confianza para entrenar con estilo pero con una sujección total.

La gama Triaction Energy Lite se enorgullece de ofrecer un apoyo extremo para un entrenamiento sin distracciones, gracias a la tecnología de la segunda piel y a la construcción del espaciador para la suavidad y sujección. El sujetador Energy Lite, que cuenta con tirantes ajustables, está disonible en versiones acolchadas con o sin aro y es transpirable, ofreciendo una forma y un contorno natural, a la vez que asegura una sujección total con sus copas moldeadas en 3D. La novedad de esta temporada es el elegante tono platino, así como una version estampada Blue-Dark print para un entrenamiento que rezuma estilo.

HOMEWEAR

La demanda sobre “productos de confort” va en aumento y Triumph ha seguido desarrollando su gama Homeware para incluir detalles, tejidos y diseños que ofrecen el máximo confort en el hogar, y adaptarse a todas las tallas.

HOMEWEAR de Triumph
HOMEWEAR de Triumph

Como marca responsable, estamos al comienzo de un nuevo viaje, ya que deseamos ofrecer a nuestros clientes productos más sostenibles dentro de nuestra gama. Para la AW21, hemos introducido telas más ecológicas y naturales en nuestra gama de artículos para el hogar, desde algodón 100% orgánico en una variedad de estilos, que son de la más alta calidad y cómodos de llevar.

Para AW21, nuestra línea de casa cuenta con telas de control climático que ayudan a mantenerte fresco cuando hace calor y caliente cuando hace frío. Tejidos suaves como la mantequilla en una variedad de colores y estilos para combinar aseguran una óptima transpiración de la piel, disponibles en camisolas, pantalones loungewear, tops y camisones.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

17 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias