Triumph te ayuda a restarle años a tu figura

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El nuevo y revolucionario sistema de sujeción con aro mágico de silicona ahora también te rejuvenece la forma del pecho.

13 de junio de 2015

Para todas aquellas mujeres que pedían sujeción, pero sin las incomodidades que produce un aro de metal, Triumph ha lanzado Magic Wire, el aro de silicona. El resultado: un pecho más natural, rejuvenecido, redondeado y en su sitio. Esta temporada Triumph lanza la colección Magic Boost, con nuevas funciones para remodelar tu pecho.

Sus innovadores diseños para 2016 dan respuesta a los deseos de tener un pecho más joven, natural y en su sitio. La colección cápsula Magic Boost oferta tres nuevos sistemas para remodelar tu pecho: plump-up, lift-up y push-up. Los sujetadores que remodelan el pecho están confeccionados en tejido reafirmante Nurel que ayuda a tonificar y suavizar la textura de la piel. Todas las terminaciones son sin costuras para un look invisible bajo cualquier prenda.  Sus tirantes especiales contribuyen a que el ajuste sea perfecto. Siéntete guapa y segura con tu silueta con nuestro aro de silicona, Magic Wire® y su sistema de sujeción.

Magic Boost Sensation
Las series Magic Boost Sensation contienen diseños únicos de sujetador para las mujeres que quieren remodelar su pecho. Estas piezas femeninas y de alto diseño se combinan a la perfección con los panties y bodies de la misma serie. Disponibles en color Orquídea y Nude.

Lift-Up:  Este sujetador es el idea para conseguir una forma más redondeada en la parte superior del pecho. Tiene una innovadora copa con relleno gradual que eleva de forma natural el pecho y proporcionando una forma más redondeada en la parte superior del escote. Combinable con el panty de cintura alta y detalles de suave encaje que moldea tu silueta.

Plump-Up: Si tienes un pecho generoso y lo que quieres es darle forma, este es el tuyo. Las bandas del contorno están reforzadas para que la visión frontal sea más redondeada. El contorno y espalda son un poco más anchos para asegurar un ajuste y comodidad perfectos. Combinable con la braguita tai con aplicaciones de encaje.

Push-Up: Si quieres tener un escote de infarto, este sujetador te ayuda a potenciar tu pecho. Da forma al pecho y lo eleva, y al ser escotado es perfecto para los tops y vestidos más seductores.  Combínalo con nuestro bodydress para un  look impecable.  

El sistema de sujeción Magic Wire de Triumph ha sido galardonado con un ‘Red Dot: Best of the Best Award’ al producto con diseño más innovador que marca la diferencia en el día a día de las mujeres.

La colección de primavera-verano 2016 Triumph estará disponible en tiendas a partir de Febrero 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar