Triumph realza y define tus curvas con Shape Sensation

 Tiempo de lectura: 2 minutos

“Shape Sensation” – Triumph, el creador que tiene la última palabra en cuanto a curvas se refiere, dedica esta colección a celebrar, realzar y definir las curvas naturales de la mujer de una forma espectacular, llegando a los máximos niveles de sofisticación e innovación en sus cuatro series Elegant Sensation, Pure Sensation, Alluring Sensation y Velvet Sensation.

20 de octubre de 2011

En su tercera temporada, el éxito de “Shape Sensation” se ha fortalecido y ampliado de manera tal debido a que Triumph ha utilizado las últimas tecnologías por un lado y ha desarrollado un tejido exclusivo para suavizar, aumentar o disminuir las curvas de la forma más seductora imaginable. Estas cuatro series, llenas de la más rabiosa moda y actualidad, ofrecen dos niveles, medio y  alto, de redefinición y moldeado del cuerpo creando una fabulosa silueta muy natural.

Los nuevos colores de la temporada son la fruta de la pasión, ciruela morada y niebla, mientras permanecen los esenciales básicos del negro, vainilla y nude. 

Elegant Sensation será un clásico del futuro. Su estampación abstracta  de encaje, con una superficie suave y brillante, ha sido diseñada exclusivamente para Triumph, ofreciendo un nivel alto de moldeado y redefinición, sin abandonar por ello un aire sumamente atractivo y ligero.

Pure Sensation seduce y moldea con un nivel medio, combinando de la forma más innovadora, rayas brillantes con material opaco.

Alluring Sensation en microfibra suave y brillante con aplicaciones de lujoso encaje negro con un estilo mágico retro lleno de glamour, moldeando la figura entre los niveles medio y alto.

Velvet Sensation un nuevo standard de moda para el shapewear, perfecto, inteligente, gracias a las tecnologías más innovadoras donde un estampado floral queda insertado sobre el tejido elástico, manteniendo su suavidad y ofreciendo un nivel medio de moldeado. 

Otras series de la colección:

Shape Sensation Lace – Serie con nivel bajo de moldeado en encaje.

Shape Sensation Bonded – Nivel medio de shaping, cortes limpios y alta tecnología.

Shape Sensation –  Nuevos colores como la fruta de la Pasión.

“Shape Sensation” tiene un estilo definido para embellecer el cuerpo de cada mujer cualquiera que sea su silueta, donde nos encontramos con sujetadores, braguitas, bodies, ligueros y bodydresses, además de, por vez primera, faldas que moldean, tops que pueden llevarse como ropa exterior y que también moldean y bodies con pierna larga. 

• Además de moldear y controlar insuperablemente, todos los tejidos son cariñosos para la piel, sensuales y suaves permitiendo que los vestidos simplemente se deslicen sobre ellos.

• Costuras – Si las hubiere, en algunos modelos son completamente planas.

• Bandas de silicona estratégicamente colocadas que aseguran una  perfecta adaptación al cuerpo.

• Los  bordes de espalda y piernas tienen una terminación muy suave, una línea muy limpia, eliminando cualquier corte visible de los mismos.

• Algunos sujetadores llevan “aros confortables” que se mueven al unísono del propio cuerpo.

• Mil maneras de tirantes para una inmensa variedad de escotes.

Tejidos: Microfibra elástica con alto contenido de Lycra ® Elastane, polyamida elástica con elastane, encaje y microfibra.

Con una interesante y única herencia de 125 años, Triumph puede proclamarse como el más experto icono de la lencería íntima en el mundo,  llegando a tal perfección que no solo  imprime sensualidad y lujo en la imaginación de la mujer  sino que también le imprime carácter a su silueta.  Con “Shape Sensation” la mujer encuentra su lencería íntima perfecta para llevar bajo su ropa elegida. Con todo ello se confirma la posición de la marca como líder global en lencería íntima y shapewear. 

Triumph International es uno de los fabricantes más importantes de lencería íntima en el mundo. Además de sus principales marcas, Triumph®, sloggi®, Valisère® y HOM®, la compañía está presente en 120 países. Con más de 37.500 empleados, la compañía alcanzó un volumen de ventas de 1.403 millones de Euros (ejercicio 2009).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias