Además de destacar la importancia de la calidad (utilizando materiales y acabados hechos para durar, así como con su experiencia en ajuste), Triumph proporcionará a sus consumidores la información necesaria para comprar con conocimiento de causa e identificar la "calidad", para reducir el consumo excesivo, así como aumentar la durabilidad de sus compras.
Mientras que "TheNext130Years" celebra la historia y experiencia de la marca en la fabricación de productos y materiales de alta calidad, también se centra en cómo mirar continuamente al futuro, enfocándose en su investigación, innovación y compromiso continuos, que permitirán seguir ofreciendo productos aún mejores para sus clientes los próximos 130 años.
La iniciativa se activará con el lema principal: "La calidad es nuestra historia y nuestro futuro" para reforzar cómo la experiencia de los últimos 130 años, ayudará a ofrecer productos de calidad en los próximos 130. Como marca responsable, sigue buscando nuevas soluciones, materiales de la mejor calidad y técnicas de costura para garantizar una calidad y durabilidad óptimas.
La campaña se apoyará con una activación social específica que pretende comunicar la importancia de comprar de forma más inteligente a sus consumidores. En "The next 130 years", Triumph compartirá consejos de expertos sobre cómo aumentar la vida útil de sus productos a través de múltiples plataformas, incluidos los canales sociales, el comercio electrónico y su base de datos de clientes.