TRIO de Pujol Iluminación

 Tiempo de lectura: 2 minutos

3 focos orientables en 1 luminaria de pie.

22 de septiembre de 2019

Pujol Iluminacion, fabricante con más de 40 años de experiencia en el sector de la iluminación, presenta la nueva colección TRIO, una luminaria de pie con tres focos, pensada para proyectar su luz en diferentes direcciones. 
 
Esta colección está diseñada porAGGO Design Studio, agencia especializada en diseño industrial con sedes en Nueva York y Barcelona, desde donde basan todas sus ideas en mejorar el factor humano.  
 
TRIOnos ofrece, a través de tres focos, la posibilidad de combinar la iluminación según el entorno. Se trata de una colección muy práctica y versátil, siendo cada uno de sus focos orientables independientemente del resto. Se pueden direccionar hacia el techo, la pared, o en inclinación hacia abajo. De este modo, podemos conseguir ambientes con luz directa o indirecta, adaptándose a las necesidades del momento. 
 
Estas luminarias de pie son ideales para crear diferentes ambientes en un mismo espacio, ya que son un complemento perfecto de decoración en salones, comedores y dormitorios y que, además, permiten establecer puntos de lectura excelentes en nuestro hogar pudiendo regular la intensidad de luz, con su sistema dimmable.
 
TRIO, consiste en una base de forma circular sobre la que se alza un pie de 1900mm de altura. Para los focos, un diámetro de 90mm, todos por igual.

Está disponible en dos referencias, una de ellas con la ventaja de poder añadir un foco puntual, adicional, de las mismas dimensiones que los tres focos principales, para crear un punto de lectura.
 
La colección TRIOla encontramos disponible en tres acabados distintos: cromo, blanco y negro. Colores simples y elegantes, que aportan a la lámpara un toque de sobriedad y que, junto con su forma esbelta, lo convierten en un diseño distinguido capaz de integrarse a la perfección en cualquier ambiente. 
 
Gracias a la incorporación de la iluminación LED en los diseños de Pujol Iluminaciónconseguimos una alta eficiencia, un bajo consumo energético por lo que una larga vida útil, alta calidad en la luz y además, protege tanto el medio ambiente como la salud de las personas. 
 
A simple vista, TRIOdestaca por una simplicidad exclusiva que se completa con la gama de acabados en tendencia que hacen de la luminaria un elemento imprescindible. 
 
Características 
Fabricante:Pujol Iluminación
Diseñador: AGGO ESTUDI
Modelo:TRIO
Acabados:Blanco, negro y cromo.  
Dimmable
 
Referencias:
 
·              P-201
                            Medidas: 1900mm altura, 90mm diámetro de cada foco.
                                         3x  LED7,8W 970lm (2900lm) 3000K dimmable
                                + LED 7,8W 970lm 3000K
 
·              P-201/SL
                            Medidas: 1900mm altura, 90mm diámetro de cada foco.
                                         3x  LED7,8W 970lm (2900lm) 3000K dimmable
 
Precio a partir de 460,00€ (IVA no incluido)

Pujol Iluminación
Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 65 % de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, ingenierías y almacenes de material eléctrico.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar