Los primeros rayos de sol o las cenas al aire libre disfrutando de música en directo, son recuerdos especiales que marcan el inicio de la temporada de verano. No hay duda de que el mejor plan es buscar las ocasiones ideales para vestir los mejores looks y complementos. En este sentido, un conjunto de joyas versátiles que se adapten a diferentes momentos es el mejor aliado para esta temporada.
Le Palm, ideal para un día por la ciudad
La colección Le Palm se distingue a primera vista. Sus aspas que recuerdan a las hojas de las palmeras, grabadas en cada una de las joyas, son el claro motivo protagonista. Lucir una pieza de esta línea es un pase directo a la naturaleza.
El nuevo anillo Le Palm grande con perla blanca es un complemento perfecto con el que romper con las reglas establecidas. Esta pieza será una fiel compañera para cualquier ocasión. Con este accesorio podrás descubrir el universo que se esconde detrás de los anillos grandes con perlas, gracias a su diseño vanguardista y lleno de creatividad.
El anillo está compuesto de una perla de 8mm, y disponible en cuatro tamaños diferentes, 13, 15, 17 y 19.
Color Pop, complementos a todo color
Para los amantes de las joyas a todo color, la colección Color Pop es la apuesta segura para este verano. Cada una de las piezas que componen esta línea se caracterizan por ser divertidas, coloridas y frescas, con la capacidad de transformar los looks más casuales, en los más auténticos.
El collar Color Pop de piedras degradé y perlas blancas reluce las tonalidades más veraniegas. Una pieza de 40 cm disponible en dos colores a elegir; tonos que recuerdan al atardecer o degradé de colores marinos.
Feme, una nueva forma de lucir joyas
La colección Feme representa la unión de la innovación y la fuerza en cada una de sus piezas. Las perlas media bola blancas y ágatas en verde representan el estilo más orgánico.
Los pendientes Feme de aro dorado con perlas y ágatas verdes son el complemento ideal para ir en tendencia a cualquier ocasión. Esta joya está compuesta de perlas blancas de media bola en tamaños de 4 y 8 mmm, junto a ágatas verdes que aportan un toque de luz. También disponible en tamaño 2cm y 4,5cm.
Majorica
Majorica es la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, nacida en 1890 con el objetivo de lograr un proceso que permite reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería.
La compañía mallorquina, que inventó las perlas orgánicas, emplea a casi 300 trabajadores y cuenta con más de 1.500 puntos de venta en el mundo, manteniéndose en plena expansión.
Cada creación de Majorica está impregnada de su tradición artesanal y del talento de su equipo creativo, lo que convierte a Majorica en el líder mundial del segmento de las perlas de lujo asequible. La marca busca la perfección en sus piezas y su filosofía de carácter mediterráneo con la intención de crear joyas que sean objeto de deseo.