Treat, Style & GO! Nueva línea GO DAILY by Jean Louis David

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Su fórmula contiene Rosa del Desierto, un milagroso activo también conocido como flor de la eternidad o de la resurrección, y esto es, precisamente, lo que consigue en el cabello; revivirlo aportándole hidratación, suavidad y dejándolo lleno de vitalidad.

22 de diciembre de 2020

La firma de peluquería Jean Louis David lanza su nuevo ritual GO DAILY compuesto por champú e infusión capilar. Su fórmula contiene Rosa del Desierto, que posee la peculiaridad de ser capaz de vivir en condiciones extremas gracias a su poder natural de retención del agua.

Ahora en el invierno, la calefacción y los agentes externos como el frío y el viento, hacen que el cabello pierda su hidratación natural y que se vea seco y sin brillo. La línea GO DAILY consigue retener el agua que pierde el cabello dándole un aspecto más sano y cuidado.

Los productos de la línea están indicados para el cuidado y la limpieza diaria del cabello, ya que le aporta los nutrientes esenciales para que luzca hidratado y lleno de vitalidad.

Este ritual formulado con Rosa del Desierto a la que también se refieren a ella como “Rosa Milagrosa” asegura una hidratación óptima del cabello dándole la flexibilidad y suavidad que necesita.

Infusión GO DAILY
Desenreda el cabello y lo nutre para que no pierda la hidratación a lo largo del día.
PVPR: 21,00€ – 150ml.*

Champú GO DAILY
Hidrata el cabello en profundidad y lo deja suave y ligero.
PVPR: 14,00€ – 250ml.*

Con este lanzamiento, Jean Louis David completa su gama de tratamientos GO que ayudan a cuidar cada tipo de cabello según sus necesidades. Una amplia gama de productos profesionales tanto para su uso en el salón de peluquería como para aplicarlos en casa.

(*)PVP Recomendado, siendo la definición del precio de venta al público de exclusiva discreción del distribuidor.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias