Tranvía Beach comparte éxito con Basmar

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa catalana de prendas de baño lanza una nueva enseña para una mujer joven, dinámica, que busca la calidad y el precio.

21 de noviembre de 2011

Tranvía Beach ha nacido en el 2011 bajo el sólido paraguas de Basmar para buscar otro sector de público femenino y parece haberlo encontrado. La nueva marca de la empresa fabricante de prendas de baño es el resultado de un restyling de la marca e imagen de Tranvía, que ya operaba con colecciones de baño juvenil junto a otras marcas como Or Green, pijamas para hombre y mujer, o Glamour, pijamas de hombre, ente otras, fabricadas desde hace años por la empresa Orgreen SL.

Y ahora, después de los cambios en la empresa catalana, se ha lanzado esta primera colección, que en palabras de Montse Villar Bassons, responsable de la compañía “hay una muy buena aceptación entre las consumidoras, gracias a la calidad, diseño y precio de la colección. No hay que olvidar que aunque es una época muy difícil para la introducción de nuevas marcas, el hecho de ir apoyada por la firma  BASMAR, nos ha abierto muchas puertas”.

Las diferencias entre la colección de Basmar y la de Tranvía beach, según afirma Villar, es que “Tranvia beach, va dirigida a una mujer joven, dinámica y actual, pero que busca a un precio más económico, calidad y diseño en sus prendas”.

La intención de la empresa catalana es que cada una de las colecciones siga caminos distintos con segmentos de consumo también diferenciados: “Aunque el diseño nace del mismo equipo de diseñadoras de Basmar, intentamos que vaya a otras tiendas, ya que el concepto de Basmar y de TRANVIA Beach, es muy distinto.  La clienta/consumidora de BASMAR es una clienta muy experta, muy exigente, muy consolidad y sobretodo muy fiel. Muy fiel a la marca y muy fiel al producto, donde prima la calidad, la elegancia y el diseño (en cuanto a patronaje y estampado). La clienta de Tranvía beach es nueva, busca calidad, diseño y busca o quiere la opción de poder combinar las prendas (toda la colección de TRANVIA beach es combinable)”.

En Basmar también asumen la dificultad del momento, pero no por ello la necesidad de seguir luchando para no perder cuota de mercado: “El actual clima está muy tocado y realmente nos esperan años muy duros, pero hemos de seguir, hemos de luchar y sobretodo hemos de seguir ofreciendo un producto actual, de calidad para seguir fidelizando a nuestras consumidoras, e incorporando nuevas. A la clienta/consumidora hay que “mimarla. Para el 2012, lo vemos igual de duro que estos años que ya llevamos en esta “crisis”. Pero ahí seguiremos, ofreciendo un buen producto”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias