Transporta y protege tu equipo de esquí con la nueva colección de bolsas Head

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Transporta y protege tu equipo de esquí con la nueva colección de bolsas Head
HEAD presenta la nueva colección de bolsas y fundas de esquí para transportar y a la vez proteger el equipo de esquí de camino a la nieve.

12 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Transporta y protege tu equipo de esquí con la nueva colección de bolsas Head

Si ya tienes preparado todo tu equipo para esquiar: esquís, casco, máscara, ropa térmica, bastones, etc., compleméntalo con las bolsas HEAD para guardar y proteger todo tu equipo de esquí y viajar de forma más cómoda, organizada y segura.

Bolsas para botas de esquí

Transporta y protege tus botas de esquí en una de las nuevas bolsas de botas HEAD de esta nueva temporada:

  • BOOT Carry On: innovadora bolsa de botas HEAD diseñada como un maletín pequeño y compacto. La bolsa incluye una cinta para el hombro y dos correas para llevar la bolsa colgada en la espalda.
  • BOOT Backpack: se trata de una cómoda mochila para guardar las botas de esquí diseñada con los colores la colección All-ride. Se puede transportar como una mochila o como bolsa de mano utilizando el mango superior.
  • Women Bootbag: bolsa estilosa con capacidad para botas y un casco. Diseñada para transportar como una mochila o como una bolsa de mano.

Fundas para esquís

Proteger durante el viaje a la nieve los esquís, nunca había sido tan fácil. Los nuevos modelos de fundas de esquís HEAD de esta temporada son:

  • Women single skibag: bolsa diseñada para facilitar transportar los esquís gracias a sus mangos acolchados o a la cinta para colgarse en el hombro. Cuenta de una cremallera a lo largo de la bolsa para facilitar el acceso de los esquís.
  • Kore single skibag: bolsa para transportar tus esquís de Freeride de forma cómoda gracias a los mangos acolchados y la cinta para el hombro.

KORE Backpack, todo el equipo de esquí en una sola bolsa

Aparte de las bolsas de botas y fundas de esquís, HEAD presenta la bolsa KORE backpack con compartimentos específicos para poder transportar todo el equipo de esquí en una sola bolsa. El casco puede colocarse en la parte exterior con una bolsa específica, las botas en el interior y los esquís se pueden transportar en diagonal o en forma de “A”. La bolsa cuenta con cintas acolchadas en los hombros y una correa para la cintura para mayor comodidad y estabilidad al caminar.

HEAD:

HEAD UK Ltd. es una de las empresas líderes mundiales en la fabricación y comercialización de material deportivo. Con base central en Kennelbach (Austria) la actividad de HEAD gira alrededor de cuatro divisiones:

  • deportes de invierno,
  • deportes de raqueta,
  • submarinismo y
  • natación.

Sus productos se encuentran en el mercado con la marca HEAD (raquetas de tenis, squash, pádel y frontenis; pelotas de tenis y pádel; calzado y textil de tenis y pádel; esquís, fijaciones y botas de esquí alpinos; tablas, fijaciones y botas de snowboard; cascos, máscaras y protecciones; material de natación en piscina, aguas abiertas y triathlon), Penn (pelotas de tenis), Tyrolia (fijaciones de esquí) Mares/SSI/rEvo (material de submarinismo y formación).

Muchos de los mejores tenistas actuales y futuros de la ATP y la WTA, como Novak Djoković, Alexander Zverev, Marin Čilić, Sloane Stephens, Bianca Andreescu y Cori Gauff, forman parte de la familia de HEAD TENNIS; los esquiadores Kjetil Jansrud, Ted Ligety, Alexis Pinturault, Anna Veith, Matthias Mayer, Tina Weirather y Wendy Holdener; los mejores jugadores de pádel del mundo como Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Arturo Coello y Sanyo Gutiérrez; el campeón del mundo de pesca submarinaJody Lot y los apneístas recordman mundial Gianluca Genoni o Miguel Lozano.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias