Tous se ha unido a (RED) en un proyecto solidario con el objetivo de ayudar a eliminar la transmisión del VIH en el mundo. (TOUS)RED es la nueva cápsula de colaboración 2012 en la que hemos creado una pulsera de edición especial (TOUS)RED en la que un porcentaje de las ventas se destinará a los proyectos de lucha contra el sida de la ONG Global Fund.
Hasta la fecha, los asociados de (RED) y los eventos emprendidos a raíz de dicha iniciativa han contribuido a recaudar más de 180 millones de dólares para el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA 2010, (RED) lanzó la campaña El reto para 2015: lograr una generación libre de SIDA.
La pulsera (TOUS)RED, disponible en todas las tiendas TOUS y en la tienda online TOUS.COM está elaborada en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18kt (Vermeil) con un cordón de nailon rojo. Con cada compra de la pulsera (TOUS)RED Edición Especial, donaremos un 5% del importe de la venta al Fondo Mundial con elobjetivo de lograr una generación libre de SIDA para el año 2015.