PVPR de la mochila Zukov: 64,95€
La prueba comenzó en el Pantano de San Juan (Pelayos de la Presa) con un recorrido de 3,8 kilómetros nadando, 180 km en bicicleta y 42,2km corriendo con un desnivel positivo de 2.600 metros. Un total de 226 kilómetros que han finalizado en la Puerta del Sol.
En total fueron 1.100 deportistas los que se dieron cita y contaron con más de 700 voluntarios además del staff acreditado. Gracias a todos ellos, el evento internacional Challenge Madrid se ha consolidado como un gran éxito para el deporte madrileño.
Totto
Con más de 610 tiendas propias y 7.500 distribuidores a nivel global, alrededor de 12.500 empleados directos y presencia en 57 países, Totto es la empresa multinacional especialista en mochilas, maletas, ropa y complementos. A España llegó en el 2009 y ya cuenta con cinco tiendas propias además de tres shops in shop en Madrid en El Corte Inglés (Sanchinarro y Castellana) y uno en Valencia (Avda. de Francia). Totto ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en mochilas, maletas, bolsos y complementos para todas las edades. Sus productos proyectan un balance entre lo estético y lo práctico, atendiendo cuidadosamente a las necesidades del público, convirtiendo a la marca en la preferida por el viajero urbano. Desde 2018, la tienda online de Totto (www.totto.es) ya puede mostrar el Sello de Calidad para webs de Confianza Online. Además, Totto ha recibido en 2018 el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Internacionalización de Empresas Latinoamericanas.