Tras el éxito de ventas de su primera temporada, más de 300 seguidores en Facebook y publicaciones en algunas de las principales revistas de moda (Woman, Elle ), Toscannia lanza su segunda colección (A-W) en la que continúa apostando por la máxima calidad, los acabados impecables y el diseño más elegante y versátil.
Para el Autumn-Winter Toscannia apuesta por increíbles urban-chic, como el Vintage Aviator (piel efecto desgastado con remaches y costuras vistas) o el Strap Sac (verde con costuras en blanco y hebillas), dos modelos que tienen todos los ingredientes para triunfar en la urbe. Además, la firma sigue con sus tótems en animal print y amplía la gama de los Struzzo con el marrón Cioccolato (Struzzo Duo Cioccolato) y un verde inglés (Struzzo Duo Green) ideal para los looks hibernales más class. En la línea del aclamado Selvaggio Toscano, nace el Selvaggio Serpente, de color caramelo y print de serpiente ultra chic. Y siguiendo el espíritu vintage, la firma incluye en su colección llamada con este mismo nombre, el Vintage Rose, un bolso pochette en un evocador y ultra soft rosa palo.
El rojo pasión y el burdeos están de moda. Toscannia incluye en su nueva colección el Picabu Rosso (con doble compartimento interior, correa extraíble y ajustable, cierre cromado y un rouge que embelesa) y el Sac Bordeaux, una variante del Navy Blue, que ha gustado especialmente a las working girls por sus líneas clásicas y la suavidad de su piel en napa.
El amplio pero exclusivo abanico de colores, texturas y diseños de esta nueva colección tienen el sello Toscannia: un sello de calidad, elegancia y estilo. ¿Los ingredientes? materiales de primera y diseños actuales gestados con mimo en expertos talleres artesanos de La Toscana.












