El cuidado por el detalle, la atemporalidad y la firme apuesta por la calidad de los materiales, son el leit motive de Toscannia, la firma de bolsos de piel que se estrena en el mercado de la moda con la apertura de su primer punto de venta: www.toscannia.com
Toscannia apuesta para su debut por un amplio abanico de colores, texturas y formas, en el que está presente el cuero, la napa, la piel barnizada, el avestruz o el animal print. La paleta cromática contempla desde el clásico nude, ideal para lucir en cualquier ocasión, el visón o el azul arancio, hasta los últimos colores de tendencia de esta temporada como el turquesa o el rojo intenso.
Bolsos de mano cosidos al estilo patchwork; picabus con dobles compartimentos y apliques cromados; modelos con correa extraíble que destacan por la suavidad de su piel; o un Urban Turquese de lo más ideal para esta temporada Spring-Summer; son la primera colección con la que Toscannia deleitará a las amantes de la moda que valoran la calidad, el diseño y la elegancia.
Cuando la abogada barcelonesa Mia Jordi aunó sus dos pasiones: la Toscana italiana y la moda, el universo Toscannia empezó a cobrar forma. El buen gusto y la apuesta por la calidad y la elegancia de su artífice se sumaron hace escasos meses a los mejores talleres de artesanos de la piel de la región italiana de la Toscana y nacieron los primeros bolsos made in Toscannia.
Sus continuos viajes a la cuna de la moda, hacen que Mia Jordi estrene marca con una amplia pero exclusiva selección de bolsos que van desde lo más urban hasta el trendy, pasando por el casual o el business. El nexo de todas las piezas es la elegancia y la distinción, además de su fabricación a base de piel de excelsa calidad.












