Schwarz fue co-fundador de Setlog GmbH, una empresa con sede en Bochum, centrada en el desarrollo de un sistema de SCM para el sector de la moda, donde fue director general y accionista durante más de doce años. Sus clientes incluyen Zalando, Intersport, Tom Tailor, Katag, Brax y Betty Barclay, entre otros.
Posteriormente, Schwarz pasó poco menos de dos años como director de operaciones en el Grupo Wünsche, una empresa de comercio internacional con sede en Hamburgo y más de 25 filiales. Allí, entre otras funciones, fue responsable de la reestructuración estratégica y gestión del cambio.
Schwarz ha sido más recientemente consejero de conocidas empresas de la industria de prendas de vestir.
"Con su amplia y específica experiencia, Schwarz será un complemento perfecto para nuestro equipo de gestión", explica Klaus Weber, fundador y propietario de INTEX. Torsten Schwarz llega a Saarbrücken justo cuando Intex está desarrollando la cuarta generación de su software.
La solución de Internet, basadada en la nube será un nuevo hito en la historia de Intex y señala el camino hacia el futuro. "No sólo se puede adaptar a las especificaciones del cliente mucho más rápido, sino que también contiene una serie de nuevos módulos", anuncia Dennis Weber con cierto orgullo. Por lo tanto, además del sistema ERP global especializada para el sector de la confección, todas las funciones PLM / PDM que los clientes necesitan y esperan tanto están disponibles inmediatamente, así como la integración de SMC, RSE y RFID. "Por primera vez, la industria de la moda tendrá con esto una solución totalmente integrada a su disposición, que trazará un mapa de toda la cadena", explica Schwarz, antes de añadir, que "a los clientes les encantará!".













