Además de ropa de baño, playa y cama, la histórica marca portuguesa se estrena en una nueva categoría de textiles para el hogar con la gran novedad de este Verano: su primera colección de ropa de mesa.
La colección Barra nace con el objetivo de aprovechar al máximo la convivencia alrededor de la mesa, con un diseño a rayas en colores vivos y alegres, ideal para reuniones familiares o cenas que se prolongan hasta altas horas de la noche. Atendiendo a muchos pedidos de los clientes Torres Novas, su primera colección de ropa de mesa presenta rayas finas horizontales, exactamente el mismo diseño que la colección de toallas de playa Barra.
Está disponible en cuatro colores: rojo, verde, azul cielo y beige. Como todas las colecciones Torres Novas, la ropa de mesa Barra se fabrica con 100% algodón, Made in Portugal.
La nueva colección incluye manteles (en tres tallas: 170×170 cm, 170×250 cm y 170×320 cm), caminos de mesa (50×160 cm), servilletas (50×50 cm) y servilletas de cóctel (15×15 cm).
Para que cada reunión sea aún más especial, la marca sugiere la personalización con nuevos bordados – silla de playa, gaviota, cangrejo, palmera y un par de nadadoras o con un nombre o iniciales. Todas las opciones son delicadas para garantizar mesas bonitas y cuidadas.
Torres Novas
Después de su fundación en 1845, la histórica marca de textiles de baño Torres Novas renace en las manos de una nueva generación.
Todos los productos Torres Novas se fabrican en el norte de Portugal, combinando la tradición con las más modernas técnicas de confección. Por ello, la marca mantiene las características de calidad y diseño que siempre la han caracterizado.
Posicionada en un segmento premium, Torres Novas busca responder a las necesidades del consumidor actual ampliando su oferta de productos, explorando nuevos segmentos de textil baño y textil hogar.
El objetivo continúa siendo el mismo de siempre: ofrecer productos de alta calidad que perduren a lo largo de generaciones.