Torras lanza un clásico renovado: vuelve a la calle el camisero de ante

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Torras, marca internacional de moda en piel y punto, reinventa el clásico camisero de ante con una propuesta actualizada, muy juvenil, gracias a sus formas entalladas, corchetes plateados y vivos interiores ribeteados con tejido fantasía. Este camisero sin forrar es una prenda con muchas posibilidades para combinar con las piezas más básicas del vestuario de primavera y verano de la firma.

18 de mayo de 2012

Realizada en ante de gran calidad, tiene un tacto muy suave y aterciopelado. La ausencia de forro le proporciona una gran ligereza y comodidad, una prenda muy fácil de llevar en cualquier situación. Su color camel, muy natural, aporta calidez y convierte esta prenda en apetecible para cualquier mujer joven.

Colección primavera verano 2012

Cazadoras cortas y entalladas de napa encerada, modelos perfectos (bikers, cruzadas) en napa lavada y engrasada o camiseros de ante sin forrar, entre otras prendas, marcan tendencia esta primavera en piel en moda de mujer.

Sobre la colección primavera verano 2012 para hombres, Torras propone también prendas frescas y ligeras en piel y tejidos, siempre con un toque de exclusividad, elegancia y deportividad: cazadoras finas de ante o de napa vegetal lavada y encerada, camisas de lino, polos de algodón, chaquetas de punto canalé de algodón 100% o prendas combinadas en piel y punto.

Inspirándose en el color azul, el sol, el mar y la brisa de la isla griega de Santorini, Torras ofrece una amplia paleta de colores que dan a la colección un aspecto colorido y completo. Así, tonos naturales como el arena u otros como el beige, el chocolate negro o el marrón oscuro conviven con el rojo, el amarillo o el naranja, colores brillantes que nos recuerdan a la luz del sol de verano.

Marca desde 1951

Era el año 1951 cuando Josefa Torras y su hijo, Joan Serra, decidieron emprender su empresa textil en Caldes de Montbui (Barcelona), posicionándose como especialistas en punto. Una década más tarde, empezaron a combinar el punto con la piel diseñando prendas cada vez más especiales e iniciando la exportación de sus colecciones. Nació el “Torras look”, una forma elegante de vestir y de entender la moda que combina la piel con materiales de alta calidad, ya sea seda, lino, lana, algodón, cachemir o tejidos funcionales. Torras continúa hoy diseñando para personas que desean realzar su elegancia y personalidad y seducir con estilo propio, amantes de la exclusividad y la calidad, más allá de las prendas básicas de vestir.

Flagship stores y showrooms

Torras, con una tasa de exportación del 70%, está presente en las mejores tiendas multimarca de más de 50 países. Sus principales mercados exteriores son Europa Occidental, Rusia y ex repúblicas soviéticas, Asia, Estados Unidos y Canadá y Medio Oriente. En España, las colecciones de Torras pueden comprarse en tiendas multimarca en las principales ciudades.

Torras tiene showrooms en Milán, Nueva York, Moscú y Shanghái y tiendas propias en Moscú, con dos establecimientos. Además, abrirá su flagship store este año en el Quadrilatero della moda, en Milán, capital europea de la moda masculina, y tres más en China, concretamente en Beijing, Shanghái y Hangzhou, durante el 2013. La compañía también ha planificado la apertura de cien tiendas en China, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo local especializado en retail JPC, en un periodo de cinco años.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar