Toroshopping presenta internacionalmente sus mascarillas de moda taurina

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La fuerza del fucsia del capote y el rojo de la muleta llega a las mascarillas, firmadas por el sastre taurino Daniel Roqueta.

12 de julio de 2020

Son más cómodas que las mascarillas convencionales, por su diseño anatómico y, desde luego, más originales, divertidas y alegres, aportando un estilo muy personal a quienes las llevan. Son las mascarillas taurinas de Toroshopping: en tela de capote fucsia y en tela de muleta roja, que se presentan internacionalmente a través de la tienda virtual de la firma.
 
Son las primeras mascarillas en el mundo de inspiración taurina. Han sido ideadas por Toroshopping, una de las grandes firmas impulsoras de la moda taurina en el mundo. La realización ha corrido a cargo del sastre de toreros Daniel Roqueta, el mismo con el que Toroshopping colabora desde sus inicios y que ha realizado los trajes de luces encargados por la cantante Madonna a Toroshopping.

Las mascarillas de Toroshopping simbolizan una forma de encarar los momentos difíciles, según indica el Director General de la empresa Pedro Gracia, que lo explica así: “ante situaciones difíciles como la actual pandemia global, nos crecemos en el castigo y nos echamos un capote unos a otros”.
 
Las mascarillas taurinas auténticas con el diseño de Toroshopping se pueden personalizar con las banderas del país elegido, se puede optar por España, además de Francia, México, Estados Unidos, etc. 
 
El precio de la mascarilla taurina es de 12,90 euros en versión básica y 14,90 la mascarilla personalizada con bandera, incluyendo IVA en ambos casos. Se trata de precios muy competitivos si se considera que son lavables y reutilizables, como corresponde a un equipamiento sanitario “eco-friendly”. La idea final pasa por convertir la mascarilla obligatoria en un elemento de moda con marcada personalidad.  
 
Las mascarillas se comercializan en dos tallas, para chica y chico, están realizadas con auténtica tela de capote y muleta de torero. Son mascarillas protectoras que aportan, además, una comodidad extra por su diseño ergonómico y por sus gomas ajustables. 

También son eficaces por capacidad de transpiración, consiguiendo que su utilización sea confortable incluso en estos meses de calor. La fuerza y vistosidad de los colores las hacen muy atractivas, como sucede con los diferentes artículos de la moda taurina.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar