“TORO WATCH DE OSBORNE LA MAESTRANZA”, INSPIRADO EN LA PLAZA DE TOROS DE SEVILLA

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Es el primer reloj Toro dedicado a las grandes plazas del mundo. Está disponible con corona a la derecha e izquierda, para usuarios diestros y zurdos, el 13 por ciento del total.

12 de marzo de 2011

La Marca de relojes genuinamente española Toro Watch de Osborne lanza Toro Watch “La Maestranza”, el primer reloj taurino de la temporada 2011 y también el primero del mundo de este tipo con modelos para usuarios diestros y zurdos, aquellos que triunfan con la “mano de los millones”, según el argot taurino. 

La producción de Toro Watch La Maestranza se limita a 300 unidades, que podrán elegirse con corona a la derecha, clásica, o a la izquierda, para zurdos. También propone correas con tres terminaciones diferentes: tela de capote, tela de muleta y cuero con toque campero. El precio recomendado de estos relojes es de 140 euros.

El estuche especial, acabado en terciopelo rojo y negro, los tonos característicos de Toro Watch, redondea cada reloj La Maestranza.

Toro Watch La Maestranza, con una caja de 46 milímetros de diámetro, recrea en su esfera el albero de la Plaza de Toros de Sevilla. La tonalidad de albero, los dígitos en negro, que recuerdan la numeración de los tendidos, y la testuz del toro de Osborne, que forma parte de la rúbrica distintiva del modelo, son las notas distintivas del primer reloj Toro Watch dedicado a las grandes plazas del mundo.

En la tapa posterior del reloj Toro La Maestranza se representa la propia plaza, con un relieve de volúmenes apreciables que reproduce el ruedo y los tendidos.

El 13 por ciento de los clientes de relojes son zurdos y piden piezas adaptadas 

El reloj La Maestranza está disponible con corona a la derecha, la posición clásica, y a la izquierda, favorita de las personas zurdas y de todos los usuarios que se sienten cómodos llevando el reloj en su muñeca derecha. Es la respuesta natural de una Marca que respeta la tradición y aplaude, al mismo tiempo, las últimas corrientes de la moda.

Toro Watch, la Marca del toro de Osborne, da respuesta así a las peticiones de los clientes zurdos, que representan más del 13 por ciento. El Presidente Obama y el propio Rafa Nadal son buenos ejemplos de estos usuarios, que utilizan más la mano izquierda, la mano “de los millones” en el argot taurino.

Correas con todo el sabor de la Fiesta

La personalización total de cada una de las piezas de Toro Watch llega también a las correas de los modelos La Maestranza. El nuevo reloj taurino de Toro Watch propone tres opciones con todo el sabor de la Fiesta:tela de capote, tela de muleta o cuero campero. Están confeccionadas por sastres taurinos de renombre, rematadas por artesanos peleteros de Ubrique (Cádiz) y van siempre doblemente pespunteadas.

 

Movimiento suizo, un toque de exclusividad

El reloj La Maestranza es el primer modelo de Toro, de Osborne, con movimiento suizo. Grupo AYSERCO, licenciatario, fabricante y distribuidor de Toro Watch, ha elegido un movimiento de cuarzo Ronda, uno de los favoritos de los grandes especialistas de la Alta Relojería, para todas las piezas de su última serie limitada.

Dicho movimiento asegura un funcionamiento impecable en todo momento, incluso cuando el reloj se somete a un tratamiento extremo. Los modelos de la línea La Maestranza se han desarrollado pensando en usuarios especialmente activos, amantes de la vida en pleno contacto con la naturaleza, por lo que se ha buscado una maquinaria de gran calidad, con fiabilidad contrastada.

Así es Toro Watch La Maestranza, una pieza inédita, producida en serie limitada, con movimiento suizo, formato poderoso, correas con tradición taurina, y corona al gusto de usuarios tanto diestros como zurdos. El precio final, cercano a 140 euros, refuerza el atractivo de un reloj que confirma el poderío de la moda española.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias