Un atípico cuento de hadas
Se trata de una exquisita mezcla de texturas que encantan a las mujeres más sensuales y con más carácter. La colección está diseñada pensando en una mujer provocadora, sin miedos ni inseguridades. En esta apuesta por innovar, Top Queens rompe la simetría en sus patrones vistiendo solo una manga. En estos modelos asimétricos, la diseñadora apuesta por un patrón en el que el brazo cubierto adquiere todo el protagonismo a través del volumen y el movimiento. Unos diseños que cobran vida en suaves terciopelos o en tejidos más ligeros con print floral de aires psicodélicos. La firmaincluye además un conjunto dos piezas, con blusa y falda, ofreciendo un total look más clásico.
En esa amalgama de ingredientes clave, el hechizo se elabora encontrando el término medio entre lo sensual y lo místico. Entre el color y la oscuridad. Entre lo clásico y lo futurista. Por eso lo que era ceñido se hace ahora ancho y largo, creando la pieza más overside de esta increíble colección. Un caftán en colores claroscuros que se entrelazan con deslumbrantes destellos dorados y que, siendo abierto por completo, se cierra y se ciñe a la cintura mediante una lazada en el mismo tejido.
Pero tampoco podía faltar la elegancia del color negro. Así que lo encontramos en un vestido lencero y satinado con volantes asimétricos en las mangas. Una pieza que completa esta apasionante colección que, sin duda, ofrece infinitas posibilidades para un adecuado tránsito entre el cálido otoño y el gélido invierno, cuando Top Queens promete volver a sorprender.
Grupo Top Queens
Grupo Top Queens es una empresa española del sector textil y de la moda que, sin seguir el modelo de negocio de la franquicia, ha sido capaz de abrir en los últimos años más de 200 tiendas de moda en España, Italia y Portugal. Por eso Grupo Top Queens ofrece su ‘Know How’, la clave de su éxito, poniéndolo a disposición de sus asociados, con el fin de crear una gran red de establecimientos que acerque las últimas tendencias a todos los públicos mediante sus precios únicos. Para ello se desarrolla en dos marcas principales: Top Queens para mujer y Nottingham Club para hombre.
Colecciones exclusivas de fabricación propia en moda, calzado y complementos en las que además se engloban distintas líneas de producto: Top Style, Johanna Manzanaro, Arrow Complements y Nobility. Firmas que surgen del crecimiento de este gran proyecto y que complementan la variedad de artículos de Top Queens y Nottingham Club en sus respectivas boutiques, aumentando las ventajas del cliente final con grandes calidades y exclusivos diseños. Por ese motivo, el balance más que positivo ha llevado a la compañía a crear ahora su marca de moda infantil: Top Baby & Kids.