Algunos están formados por diseños de helechos hipnóticos y psicodélicos. Otros combinan los helechos con prints tipo Meccano que evoca el mundo audaz y emocionante del artista John Chamberlain, una de las inspiraciones de esta colección. Estos mismos helechos aportan calidez y elegancia a las estolas, mientras que una nueva correa completará el look de nuestros bolsos.
Otras bufandas y correas para el hombro destilan el espíritu suave y reconfortante de los tejidos nórdicos y de los jerseys irlandeses. Diseñados a partir de los bordados de los vestidos vistos en el desfile de Nueva York, estos diseños están estampados en materiales que se llevan al cuello o en el asa del bolso. Recuerdan a las frías noches alrededor de una hoguera…
Por último, esta temporada Longchamp pone el foco en un emblemático bolso Roseau, completamente rediseñado. Su famoso cierre en forma de bambú aparece estampado en un chal con un diseño llamativo de cuadrícula. Moderno y elegante, este chal aportará un toque de feminidad a cualquier look atemporal.
Al igual que las líneas de prêt-à-porter y calzado, estos accesorios incorporan los conceptos e inspiraciones de la colección Fall – Winter 2020. Imprescindibles para dar el toque final a todos tus looks, también son el regalo perfecto…
En el centro del estilo Longchamp se encuentran lujo contemporáneo, creatividad y dinamismo.
Desde 1948 Longchamp, un fabricante de pipas revestidas de cuero, ha ampliado su tradición para incluir accesorios de viaje y bolsos. En la actualidad, la Directora Artística Sophie Delafontaine perpetúa su herencia y desarrolla su visión de lujo para el cliente moderno. Longchamp reinventa la elegancia francesa cada temporada, y presenta colecciones de prêt-à-porter, bolsos, accesorios, calzado, gafas, equipajes así como una colección para hombre.
Al preservar sus orígenes familiares independientes, Longchamp continúa en manos de la familia Cassegrain, que se encarga de su gestión. Hoy la Maison cuenta con más de 300 tiendas en 80 países.













