El pasado 21 de septiembre abrió sus puertas la nueva tienda Toni Pons en el Centro Comercial Santafé en Medellín, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad.
La marca ya cuenta con otra tienda en el país, que se inauguró a finales de 2019, en Barranquilla. Ambos establecimientos se han abierto de la mano de un socio local.
Esta nueva apertura supone la tienda número 26 de Toni Pons, que en la actualidad ya cuenta con 14 establecimientos en España, 4 en México, 1 en Malasia y 5 en Arabia Saudita, entre tiendas propias y franquicias.
En este espacio de más de 30m2, situado en el Centro Comercial Santafé de Medellín, los clientes pueden encontrar un producto tan típicamente Mediterráneo como son las alpargatas de esparto, 100% fabricadas en España. Con los más de 300 modelos de sus colecciones, Toni Pons ofrece alpargatas para todos los gustos, para que cualquiera pueda encontrar su modelo ideal.
Toni Pons es una marca con claras connotaciones ecológicas, que utiliza materiales naturales en un proceso de fabricación artesanal.
Las alpargatas Toni Pons se clasifican en diferentes colecciones, cada una con una personalidad propia. Modelos clásicos y cosidos a mano en la colección Orígens; alpargatas de tendencia en la colección Essencial y modelos con acabados de lujo en la colección Premium. Además de alpargatas de hombre en la colección Toni y una línea de alpargatas con un diseño más deportivo y unisex y con un aire juvenil en la colección #instint. Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa y de las novias, para los que dispone de colecciones especializadas: Kids y Atelier, respectivamente. Además, las alpargatas Toni Pons se acompañan de complementos de temporada que combinan perfectamente para conseguir un look con un toque muy Mediterráneo.