Tod’s presenta la edición limitada para celebrar el Año del Tigre 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tod's presenta la edición limitada para celebrar el Año del Tigre 2022
El Año Nuevo Chino 2022 se acerca y TOD'S lanza una nueva colección de edición limitada para celebrar el Año del Tigre. Esta colección se inspira en dos elementos -el estampado del tigre y el color dorado- para iniciar el nuevo año con la actitud atrevida del tigre y un estilo elegante.

19 de enero de 2022

Tod's presenta la edición limitada para celebrar el Año del Tigre 2022

Colección de edición limitada del Año del Tigre – Bolsos

La colección de bolsos de edición limitada del Año del Tigre incluye los bolsos Kate y T Timeless.

La colección Kate presenta una hebilla geométrica y está disponible en rojo vibrante o con un motivo grabado que evoca al Tigre en un patrón grabado. La colección T Timeless , por su parte, representa a la perfección el código atemporal de la marca, con su textura de estampado de tigre y sus líneas espontáneas, perfectas para la mujer italiana, destacada y moderna hoy en día.

La colección T Timeless también se compone de riñoneras y fundas para el móvil. Las fundas T Timelessson compactas y aumentadas, mientras que las riñoneras T Timeless tienen un look dinámico y urbano con líneas suaves y el clásico logotipo de la T en el centro. Los bolsos están adornados con emblemas metálicos de diferentes elementos, infundiendo el ADN de TOD’S en la piel y creando un nuevo look fresco para el Año del Tigre.

Colección Año del Tigre Edición Limitada – Calzado

Los mocasines Kate de la edición limitada del Año del Tigre están fabricados con materiales delicados, con un tacto único y un novedoso look retro-romántico. Los mocasines Kate tienen una línea cómoda, natural y suave que favorece a los pies a la vez que aporta estilo y energía a cada paso: auténtica actitud italiana. Asimismo, la silueta sencilla y suave y el rico estampado de tigre permiten un sinfín de looks de Año Nuevo, permitiéndote dar la bienvenida al nuevo año con paso ligero y la esperanza de tener por delante todo un año para cumplir tus sueños.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias