Todo a punto para el arranque del salón The Supreme Kids en formato presencial

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo a punto para el arranque del salón The Supreme Kids en formato presencial
El evento se celebrará en el MTC World of Fashion, House 1, del 16 de Julio al al 18 de Julio de 2021 en Munich.

9 de julio de 2021

Todo a punto para el arranque del salón The Supreme Kids en formato presencial

Todos están de buen humor! Finalmente poder volver a tocar la moda e intercambiar ideas cara a cara, eso es lo que está esperando la industria de la moda.

# ¡UN DESEO DE MÁS!
# KICK-OFF FOR THE SUPREME KIDS TRADING PLATFORM

Aline Müller-Schade, directora general de The Supreme Group, nos cuenta sus impresiones para el inicio de esta temporada y cómo se siente la compañía: “La temporada ha comenzado con Pitti Uomo. Había un ambiente maravilloso y no solo las colecciones fueron inspiradoras, sino sobre todo el intercambio entre ¡unos y otros! No importa en qué surtidos de nuestra industria, también experimentamos este ambiente en las conversaciones diarias con nuestros socios y clientes. Somos optimistas para la próxima temporada”.

Una amplia gama de colecciones estará disponible para que los minoristas las vean.

No solo de marcas ya conocidas, sino que también mostrarán sus últimas tendencias 20 nuevas marcas en el MTC World of Fashion, House 1, del viernes 16 de julio al domingo 18 Julio de 2021 en Munich.

The Supreme Group
La compañía se fundó en junio de 2007 con originalmente dos programas de pedidos, la empresa familiar The Supreme. Actualmente, el grupo es responsable de nueve plataformas comerciales, marcas internacionales y agencias.

La cartera de la empresa incluye las plataformas de pedidos Supreme Women & Men en Düsseldorf y Múnich, así como en Supreme Kids, Supreme Celebration y Supreme Body & Beach, todo exclusivamente en Munich.

Las sedes B1 de The Supreme Group en Düsseldorf y MTC World of Fashion, House 1 en Munich ofrecen plataformas espaciosas y ventiladas, así como conceptos de stand premium de alta gama y opciones de pantalla.

Ambos también se ofrecen para alquiler temporal, como showrooms temporales de moda, proveedores o para organizadores y / o prestadores de servicios que requieran exposiciones temporales y espacio para congresos o eventos.

Una empresa familiar orientada al futuro, The Supreme Group siempre ha estado comprometida con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social empresarial.

Las iniciativas incluyen el cambio a iluminación LED de mayor eficiencia energética en nuestras dos ubicaciones, introduciendo insignias sin plástico y apoyando regularmente a organizaciones benéficas para niños.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias