Si hay una marca capaz de conquistar a todos los niveles esa es TIWI. Una vez más, la enseña nos sorprende con un lanzamiento que promete no pasar desapercibido: KABUKKI, un modelo de gafas inspirado en la estética retro que rinde homenaje a los icónicos años 80. Este diseño, con su silueta de aviador al más puro estilo Terry Richardson, se posiciona como el complemento estrella de la temporada.
KABUKKI es un diseño que rompe barreras y que va más allá de lo convencional, actualizando una silueta clásica con un toque contemporáneo. Su forma tradicionalmente asociada a la estética masculina se reinventa como un modelo unisex, consolidándose como una declaración de estilo para quienes buscan romper moldes.
Un modelo ligero, de forma ovalada y con doble puente que destaca por sus sutiles juegos de color: vibrantes tonalidades como el verde, azul o amarillo que se combina a contraste con su ya conocido color green tortoise.
Así es KABUKKI una combinación equilibrada entre la sofisticación retro y la modernidad atrevida, el aliado perfecto desprender estilo por los cuatro costados.
TIWI
TIWI, la marca española que nació con la intención de llevar el Made in Spain a todas las partes del mundo. La marca se creó tras un viaje por África en el que los socios vivieron una de las experiencias que les cambió la vida: consiguieron hacer feliz a una persona con fotofobia con el simple gesto de regalarle unas gafas de sol. Este fue el punto de inflexión que empujó a los fundadores a poner en marcha TIWI, convertida hoy en una marca de referencia a nivel nacional gracias a sus diseños únicos, exclusivos y personalizables.











