TITIS CLOTHING

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Primavera-verano 2011

13 de febrero de 2011

Un nuevo verano llega para una de las marcas más frescas y divertidas del panorama español, Titis Clothing. Con un espíritu lleno de vitalidad la firma vuelve a reinventarse y crear, esta vez, piezas aún más femeninas para el próximo verano. La serigrafía, alma mater de la firma, empieza a ceder su protagonismo a la propia estampación, geométrico y liberty, en punto de algodón.

Los colores toman la estación estival y se vuelcan en su máxima expresión en mini vestidos, atrevidos mono shorts y divertidas camisetas asimétricas.

La nueva estación nos trae multitud de vestidos con una variedad en sus patrones muy extensa. Así nos encontramos cortes baby doll, camiseros, fruncidos en la pechera y con falda lápiz al más puro estilo neoyorkino, algunos más locos con aires de los 70’s, cortes palabra de honor o asimétricos, una gran variedad para vestir los días y noches estivales que culminan en la mínima expresión del vestido.

¿En que se basa la colección?

Esta colección está inspirada en los viajes, la conexión con otras culturas, nuestros propios viajes y la atención que ponemos en el vestir de las mujeres de cada país al que viajamos. Es increíble lo diferentes que pueden llegar a ser las mujeres asiáticas de Japón y las norteamericanas de Nueva York o las escandinavas y las brasileñas. Titis Clothing  ha bebido de todas ellas y este contraste es el que se puede ver en esta nueva colección. Una pequeña muestra de cada país y el estilo de cada mujer que nos ha llamado la atención.

¿Cómo definirías en pocas palabras tu nueva

colección Verano 2010?

Es una colección ecléctica muy femenina en hechuras, con más protagonismo del estampado que el serigrafiado. Es una colección que evoca una mujer más reflexiva, más intimista, en esas tardes de verano mediterráneo, saboreando un café, pensando, ….

¿Qué tejidos y colores has usado y por que

te has decantado por esa selección?

Tejidos knit (punto), woven clásico, piqué, raso satén, rayas marineras y tricot. Las rayas mezcladas con toques muy popy. Tejidos rígidos para faldas cortes A. La colección Primavera-Verano 2011 se caracteriza por una paleta de colores muy amplia y contrastada, presentando estampados en tonos claros, muy femeninos que evolucionan al rojo en varios tonos: coral y saturado exuberante. Las rayas marineras se reinventan tímidamente y el tricot toma forma con pliegues y asimetrías. Vestidos románticos a la cintura, camiseros, abullonados atléticos y toques retro, definen esta nueva estación llena de detalles y contrastes.

¿En esta última temporada, que novedades

ha habido en la firma?

Inauguramos con la nueva temporada la segunda colección de bolsos muy urbana, chic, para una mujer con personalidad. Shopping bags que sirven para fin de semana, bolsos con cadenas con un toque más femenino. Además, seguimos presentes en las ferias internacionales como la “Bread&Butter” de Berlín.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias