Como cada año, comenzamos 2024 con una gran lista de propósitos que cumplir y superarnos, así como con una energía renovada para llevar a cabo todo aquello que nos planteemos. Como reflejo de esta nueva actitud con la que afrontar esta nueva etapa, Tinta & Bariloche nos propone escoger prendas únicas y llenas de personalidad.
La moda es una gran forma de expresarnos, ser creativos y de mostrar cómo somos realmente. Por eso, ¿qué mejor forma de conseguir nuestra mejor versión para este nuevo año que con looks divertidos que nos hagan sentir cómodas y seguras?
Looks setenteros, de estilo retro, prendas con un aire romántico, conjuntos de inspiración parisina, blazers al puro estilo británico, total looks de dos piezas… Todas las opciones son bienvenidas, y explorar lo que nos gusta será una gran forma de conocernos mejor y, día a día, progresar.
Como en todas sus colecciones desde que se fundó la firma en 1985, Tinta & Bariloche aúna tradición, artesanía y ética en piezas únicas con las que vestir a la mujer más auténtica e independiente.
Además, sigue apostando (y hoy más que nunca) por una producción responsable donde priman las colecciones atemporales y limitadas, sin exceso de stock. Frente al fast fashion, sus prendas no incentivan el consumo compulsivo, sino una relación más sana y racional con la ropa: una inversión en piezas de calidad funcionales y que duren mucho tiempo en nuestro armario.