Para el lanzamiento de estos vaqueros tan innovadores, TIFFOSI desarrolló una campaña de publicidad que estará presente en televisión, vallas publicitarias e Internet. Con un humor irreverente y seductor, propio de la marca, la campaña invierte la historia de la Cenicienta, que retrata a un joven buscando la dueña de los vaqueros, pero al contrario del cuento, los ONE SIZE JEANS sirven a todas las mujeres que se lo prueban.
En el punto de venta, el producto será expuesto en una réplica de una máquina expendedora, lo que refuerza el mensaje de que la compra de los ONE SIZE JEANS es tan sencilla como la de los productos habitualmente en venta en este tipo de maquinas.
Los ONE SIZE JEANS están disponibles en 3 modelos (Original, High y UP) y en diferentes lavados.
La marca Tiffosi está presente en 21 países a través de 68 tiendas Monomarca, 1.450 Multimarca y Grandes Almacenes. En España existen 350 puntos de venta Multimarca y una tienda recientemente abierta en C.C. La Gávia en Madrid
La marca ha aumentado su volumen de negocios en más de un 80% en los últimos 6 años previendo alcanzar los 109 millones de euros en 2014.
El crecimiento de la empresa se refleja en sus recursos humanos, contando con 682 empleados, de los cuales aproximadamente el 60% son menores de 30 años, consolidándose como una de las empresas más jóvenes del país y que aspira convertirse en una escuela de referencia para jóvenes profesionales.









