Thomas Sabo primavera-verano 2012

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

GLAM & SOUL. El nombre de la colección de primavera y verano Sterling Silver refleja la identidad de THOMAS SABO: el glamour y el alma no son sólo los códigos de diseño de las joyas sino también, en sí mismos, la mejor descripción de la marca Thomas SABO.

9 de enero de 2012

Los latidos del corazón de nuestra empresa siempre se han expresado especialmente bien con tonos musicales.

Hasta el presente, el rock estaba en nuestros espíritus pero ahora, el ritmo se hace más suave: el jazz y la influencia del soul le han dado a la nueva colección una cadencia moderna y auténtica.

Imponer un estilo especial y único, además de seguir sin desviaciones una línea fija de estilo siempre ha requerido nuestra completa pasión. Y esto es también algo muy glamouroso, que nos ha fortalecido exitosamente a través de los años.

La Silver Collection de primavera y verano 2012 es una maravillosa reminiscencia de las más exitosas creaciones de THOMAS SABO que hayan existido hasta ahora, una reinterpretación de los más grandes íconos, desde la calavera hasta la estrella de mar, o desde la cruz hasta el corazón alado.

Get in the mood for GLAM & SOUL!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar