«Llevar joyas es algo mágico. Brillan, centellean y te infunden energía. Con la campaña de THOMAS SABO queremos transmitir esta fuerza tan especial que irradian las joyas e inspirar a las mujeres a crear looks personalísimos y llenos de vida», cuenta Rita Ora al inicio de esta cooperación.
El carácter resuelto de Rita Ora y su fascinación por las joyas se reflejan en las nuevas propuestas de THOMAS SABO. La colección se llena de estrellas, reinterpretadas una y otra vez, convirtiéndose en un mágico hilo conductor. Como grandes protagonistas se erigen los vistosos colores de las gemas y su profundidad mística, así como la inspiración astral en joyas que evocan las constelaciones. Asimismo, emblemáticos motivos −como la rueda de la fortuna, el gato mágico, la brújula orientadora y el simbólico laberinto vital− se plasman en verdaderas piezas icónicas. Estas creaciones están concebidas para recordarnos que los momentos mágicos de nuestras vidas hacen resplandecer nuestra personalidad.
Con su carisma y su talante decidido, Rita Ora sabe cómo presentar el DNA de la marca THOMAS SABO desde una nueva perspectiva. La intuición estética de THOMAS SABO queda acentuada por el purismo de unas creaciones realizadas con el nítido brillo de la plata de ley, y en algunos casos con exquisitos baño de oro.
La nueva colección Otoño/Invierno comprende sortijas, pendientes, collares, pulseras y relojes, tanto para hombre como para mujer, en la variada gama a la que nos tiene acostumbrados THOMAS SABO. Sus propuestas resultan ideales para crear combinaciones personalísimas: desde odas al purismo hasta looks osados, pasando por amuletos caprichosos y piezas de profundo simbolismo. A partir del 15 de julio del 2019 la colección, presentada por Rita Ora, ya podrá descubrirse en las tiendas THOMAS SABO de todo el mundo, en los espacios shop-in-shop, en la tienda online de THOMAS SABO de www.thomassabo.com, así como en comercios seleccionados.
THOMAS SABO
THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.800 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 500 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.













