El elemento Rebel Wolf se integra perfectamente como nuevo símbolo de la belleza salvaje de la naturaleza en la elegancia atemporal de la serie de iconos animales de la colección. El llamativo diseño estilizado del pelaje, con piedras de circonita brillantes engastadas, un colmillo de lobo y un diseño geométrico de rombos, definen el look de las numerosas joyas de la serie Rebel Wolf, como colgantes, anillos, anillos de sello, pulseras, pendientes y aros individuales. Los anillos de sello llevan además piedras pulidas brillantes de ojo de tigre azul dorado o de ónix.
La exquisita combinación de plata 925 reciclada con piedras preciosas también está presente en las nuevas joyas Rebel Crystals: ojo de tigre azul dorado y rojo, ónix negro o malaquita verde, con talla en forma de hexágono y engaste artístico de plata en colgantes y aros individuales. Su estética está inspirada en la tradición centenaria de llevar cristales por las propiedades que se les atribuyen como centros de energía o por su vínculo con la naturaleza y el cosmos.
Además, THOMAS SABO presenta nuevos elementos básicos: las pulseras de cuero sencillas, disponibles en enero, son unisex, de estilo urbano y fáciles de abrir y cerrar. Además de los clásicos tonos negros y marrones se incorpora un nuevo verde intenso al universo cromático de la colección. En febrero se presentarán pulseras de piedras a modo de talismanes o sencillamente como joyas elegantes para la muñeca. En cuanto a los collares, hay dos nuevas cadenas de eslabones, una de diseño sencillo y otra combinada con cuentas de ojo de tigre.
Las novedades para primavera/verano de la colección Rebel at heart estarán disponibles a partir del 16 de febrero de 2024 en las tiendas THOMAS SABO, en la tienda online en www.thomassabo.com así como en joyerías y tiendas especializadas seleccionadas. Las pulseras de cuero están disponibles desde el 11 de enero.