Sin embargo, las propuestas surgidas de dicho legado no se limitan a un simple revival de los looks desenfadados de los noventa, sino que más bien encarnan la estética atemporal y la luminosa elegancia de la icónica colección Sterling Silver de THOMAS SABO. Gracias a la claridad del material y a su forma orgánica, cada una de estas joyas –lucida de forma individual– sienta una declaración de estilo personalísima que derrocha una modernidad innegable.
«Sin duda alguna, para el éxito de mi marca, ha sido decisivo que nuestra firma y nuestro lenguaje estilístico siempre hayan permanecido visibles. Tras 35 años sigue siendo para mí un placer continuar participando en el diseño de cada joya», afirma Thomas Sabo, fundador de la empresa.
El 8 de mayo la empresa THOMAS SABO cumple 35 años de historia.
Su gama de creaciones en plata de ley 925, algunas de ellas bañadas en oro, abarca desde pendientes hasta pulseras, pasando por sortijas y collares. Dichas joyas están disponibles en todas las tiendas THOMAS SABO, online en www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados como parte de la colección Sterling Silver primavera/verano 2019 de THOMAS SABO.
THOMAS SABO
THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.800 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 500 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.











