El siguiente nivel para estilos de joyería individuales: los aficionados a la joyería de todo el mundo adoran el Charm Club de THOMAS SABO desde hace 20 años – ahora el coleccionismo se vuelve aún más flexible, creativo e individual. Con el nuevo concepto Charm Club Connect, los charms pueden combinarse de formas completamente nuevas.
Esto es nuevo: además de los charms originales con cierre de langosta, ahora hay charms Connect con un discreto ojal que pueden engancharse a collares y pulseras charm especiales. Gracias a los nuevos eslabones Connect, que se pueden abrir, existen innumerables nuevas opciones de estilo. Al mismo tiempo, todos los charms originales con cierre de langosta siguen siendo compatibles.
Este nuevo desarrollo trae consigo nuevas e interesantes combinaciones. Sobre todo para las cadenas hay ahora nuevas opciones de estilo, que encajan perfectamente con la actual tendencia a la personalización y facilitan aún más la combinación. Como de costumbre, THOMAS SABO se mantiene fiel a sus elevados estándares de calidad: todos los charms están fabricados en plata de ley 925 reciclada y algunos están acabados con un baño de oro de 18 quilates. Las piedras de circonita engastadas a mano y el colorido esmalte crean un aspecto inconfundible.
Con diseños como Angel & Luck, Matcha & Love y Travel Charms, el Charm Club se convierte en un reflejo de su estilo de vida personal. La colección primavera/verano 2025 también trae vibraciones festivaleras con nuevos charms como sombreros de cowboy, botas de cowboy y guitarras eléctricas – perfectos para cualquiera que quiera llevar consigo en todo momento el espíritu de la temporada de festivales. El nuevo concepto Charm Club Connect de THOMAS SABO se mantiene en el segmento de precios habitual y asequible: los collares están disponibles a partir de sólo 29 euros, mientras que los charms pueden adquirirse a partir de 29 o 39 euros. Esto significa que se puede crear una cadena personalizada por menos de 100 euros.
Charm up your life, porque detrás de cada charm hay una historia que conecta, recuerda e inspira. Todas las novedades del Charm Club Connect estarán disponibles a partir del 22 de mayo en las tiendas THOMAS SABO de todo el mundo, en la tienda en línea www.thomassabo.com y en tiendas especializadas seleccionadas.
THOMAS SABO
THOMAS SABO es una de las principales empresas internacionales de joyería y ofrece sus versátiles diseños a través de una distribución multicanal selectiva y de alta calidad. Además del segmento principal de joyas intrincadamente artesanales fabricadas en plata de ley 925, THOMAS SABO también diseña y vende relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). Fundada en 1984 por Thomas Sabo en Lauf an der Pegnitz, al sur de Alemania, la empresa está representada en más de 70 países de todo el mundo con sus propias tiendas insignia y puntos de venta, así como a través de socios mayoristas y la tienda global en línea en www.thomassabo.com.















