THINKING MU elige la Ciudad Condal para inaugurar su primera tienda

 Tiempo de lectura: 2 minutos

THINKING MU elige la Ciudad Condal para inaugurar su primera tienda
THINKING MU marca de ropa sostenible para hombre y mujer fundada en 2008 por Pepe Barguñó y Miquel Castells, inaugura su primera tienda física en Barcelona. Situada en la calle Madrazo número 104, esta apertura representa un primer contacto directo con el consumidor. Un aprendizaje para crear nuevas experiencia y relaciones futuras.

25 de mayo de 2022

THINKING MU elige la Ciudad Condal para inaugurar su primera tienda

El espacio está diseñado como un pop up. Un lugar donde el cambio es una constante. El cliente encontrará expuesta una parte de la colección que irá cambiando cada mes para poder explicar una historia diferente. Así a final de temporada se pretende que todas las prendas de la colección, 300 unidades, hayan rotado por la tienda.

Para mejorar la experiencia de compra y ofrecer todos los productos, el local dispone de iPads donde acceder a toda la colección y con los que, se pueden hacer pedidos in situ de las prendas que no se encuentren en la tienda.

Con esta inauguración, THINKING MU, crea su primera tienda piloto con el concepto de generar una experiencia phygital. Una tienda escaparate en la que los consumidores toman contacto con la marca y sus productos, generando un vínculo personal con el cliente.

Ideada como espacio de transformación, su diseño minimalista ,pretende dar protagonismo a las colecciones y a sus historias.

THINKING MU

En 2008 Pepe Barguño y Miquel Castells crean THINKING MU. Una marca de moda que nace con la voluntad de ofrecer nuevos valores en el sector. Trazabilidad, comercio justo, circularidad y transparencia.

El reto de sus fundadores fue introducir la palabra sostenibilidad en el mercado. Un valor poco atractivo, en aquel momento, pero en constante alza en la actualidad. Con la maduración del mercado, los canales multimarca y la nueva conciencia del consumidor, THINKING MU amplio poco a poco sus colecciones hasta convertirse en una marca “total look” para hombre y mujer.

La marca produce sus prendas con tejidos reciclados y materiales orgánicos : Algodón, lana, hemp  (cáñamo que consume un 50% menos de agua y no utiliza pesticidas).Trabajan con tintes naturales (que no contaminan el agua) y estampados digitales. Recientemente han incorporado un QR en todas sus etiquetas .para que el consumidor pueda acceder al proceso de producción e impacto ambiental asociado a cada producto.

THINKING MU hoy no es solamente una marca de ropa. Su filosofía ha resultado ser una forma de vida. Su capacidad para ofrecer un “lifestyle” promueve una actitud responsable hacia el consumo para hacer reaccionar a la sociedad hacia un mayor bienestar. Encunados en los valores Mediterráneos, siguen fieles a un estilo de vida que refleja el mar, la artesanía y la tradición. Mientras su constante inquietud, hacia una visión cosmopolita y actual, les mueve hacia disciplinas artísticas como: El arte, el diseño y la música. Impulsando cada temporada colaboraciones con fotógrafos, pintores o ilustradores que comparten valores de marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias