El aroma de Angel combina el poder del pachulí con el dulzor adictivo del praliné, los frutos rojos y un envolvente acorde de vainilla. Diseñado en tres facetas: celestial, marcado por la energía de la bergamota que abre el perfume; el toque delicioso del praliné; y el cierre oriental marcado por el pachuli.
UNA JOYA ETERNA
Este perfume se presenta en un frasco en forma de estrella, tallada en cristal de color azulado, que nos recuerda al color del cielo iluminado por los astros. El frasco de Angel fue creado por los maestros vidrieros Brosse que hicieron cerca de mil ensayos para lograr la estrella de los sueños de Thierry Mugler. Cada frasco es una auténtica obra de arte, única y pulida a mano.
Angel se encierra en un frasco recargable, pionero en el mundo de la alta perfumería, como parte del proyecto sostenible de la marca iniciado en 1992 por el propio diseñador, que comprometido con el lujo responsable, busca reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente, y a su vez, convertir el frasco de Angel en una joya imperecedera.
P.V.P.R.: 76,50€/25 ml