Este otoño-invierno 2019-20, The Viana Fan ha rediseñado el abanico y presenta una colección de invierno para lucir en cualquier ocasión e incorporar la tendencia de los cuatros o el terciopelo a todo look.
El abanico Viana presenta un diseño único, patentado y diferente a todos. Para esta temporada propone cuadros Príncipe de Gales combinados con pata de gallo y espiga, rayas, lisos y tejidos con tramas en lanas frías, algodones o terciopelo. Los colores más otoñales como los marrones, grises o vainillas están presentes en toda la colección.
Este otoño invierno cualquier look es susceptible de ir acompañado de un Viana. Es un complemento elegante que muestra estilo y actualidad, 100% artesanal. Hecho a mano en España. Un diseño registrado que ha demostrado su atemporalidad.
Las primeras referencias documentales al respecto de abanicos en España se encontraron en el inventario de bienes del Príncipe de Viana donde al parecer se mencionan dos abanicos de raso. Carlos de Trastámara y Évreux, el primer Príncipe de Viana, reunía como nombre muchos de los requisitos de la marca; elegante, con personalidad y aplicado a las artes. Nuestro abanico, con una sonoridad fabulosa que nos lleva a un imaginario de aire, brisa sutil que acaricia; delicado y con carácter a la vez; femenino, pero también masculino; premium y exclusivo.
The VIANA fan: El “the” y el “fan” acompañan a Viana complementándolo. Dos palabras de tres letras cada una que construyen la marca compensando el diseño a derecha e izquierda del nombre principal VIANA. El “the” refuerza su unicidad, el “fan” remite al abanico y al “admirador” (fan) del producto. Así la marca se puede entender como “El abanico VIANA” y también como “El fan de VIANA” si entendemos que los clientes serán fans de VIANA.
The VIANA fan se vende en tiendas de moda y accesorios muy seleccionadas y a través del e- commerce propio de la marca www.thevianafan.es.