Aquel mundo en el que unas cuantas tribus urbanas uniformaban a la juventud en torno a una forma común de entender la vida, casi siempre en oposición al orden establecido, ha dejado paso a una realidad hiperconectada en la que esa búsqueda de pertenencia se ha transversalizado, diluyendo las fronteras de aquellos grupos cerrados y dando lugar a infinidad de tribus que reúnen personas no en torno a ideologías, sino a gustos, hábitos y experiencias comunes.
Así, Aristocrazy, que con su irreverente y rompedora forma de entender la joyería ha conseguido que cada una de sus creaciones proporcione una experiencia única y especial, ha dado lugar a su propia tribu urbana, en la que tienen cabida todos aquellos que saben apreciar la dimensión intelectual y espiritual de sus joyas, más allá de la mera ornamentación.
Los miembros de The Tribe se identifican con esa descarada y transgresora reivindicación de la joyería, disfrutan luciendo a su manera sus disruptivas y cañeras propuestas y participan activamente en cada una de las únicas y vanguardistas experiencias que Aristocrazy alumbra para ellos. Valgan como ejemplo sus innovadores diseños piercing de tendencia llenos de personalidad e identidad y su propuesta TA-TU, The endless chain, que convierte tu muñeca, tobillo, cuello o cintura en el soporte ideal para fijar un recuerdo imborrable con el delicado abrazo de un fino hilo de oro de 14kts.
PIERCING TOUR
Todas aquellas que deseen disfrutar de esta experiencia piercing premium irrepetible en torno a las creaciones más vanguardistas de Aristocrazy para la oreja -en todas sus zonas: lóbulo, hélix, tragus, rook…- y la nariz -considerada ya como un nuevo punto de anillado- siguen teniendo a su disposición una extensa oferta de altísima calidad para seleccionar su piercing joya de primera puesta.
Durante este mes de marzo, el equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy, formado por los experimentados David Aznar, Lorena y Roberto Gil Samiñán, están visitando Bilbao -Ercilla- (día 4), Ourense (8), Vigo -El Corte Inglés – y Valencia -Colón- (9), Santiago -ECI- (10), Coruña -ECI- (11), Barcelona -ECI Diagonal- (13), Valladolid -ECI- (15), Zaragoza -Puerto Venecia- (17), San Sebastián (18), Granada -ECI- (23), Gijón y Santander (30) y Burgos (31).
Como siempre, acompañan a las clientas de la firma durante todo el proceso, asesorándolas para diseñar el earlook primaveral más atrevido y colorido, ya prefieran unas orejas elegantes y distinguidas, sofisticadas y sensuales o algo más informales y divertidas.
TA-TU
A través de los ligeros, delicados y sofisticados modelos TA-TU, Aristocrazy propone una experiencia casi poética en la que la cadena es cortada a la medida de cada clienta y soldada en el momento de la compra para que siempre la acompañe, dando testimonio de una promesa íntima o de un recuerdo especial capaz de conectarla con alguien, con algo o, incluso, con ella misma.
Esta experiencia, que muchas describen como emocionante, nació el pasado mes de abril en la tienda de Aristocrazy del madrileño Jardín de Serrano y ya se ha extendido a diferentes ubicaciones y ha crecido en cuanto a la diversidad del producto, consiguiendo que cada día más y más mujeres se sumen a The Tribe.
Las nuevas cadenas, inspiradas en cuatro ninfas mitológicas ligadas a la naturaleza, Caria, Morea, Maia y Egle, ofrecen la posibilidad de elegir el eslabón -redondo o cuadrado- que más se adecúe a tu gusto. Además, desde el pasado mes de febrero se incorpora también como novedad la posibilidad de añadir a la cadena un charm con tu número favorito, convirtiendo tu TA-TU en una joya aún más única, más personalizada y con más carga simbólica.
Actualmente, la experiencia TA-TU está disponible en Madrid -en las tiendas de Goya, Gran Vía y los centros de El Corte Inglés de Castellana y Sanchinarro-, en Valencia -Colón 42- y San Sebastián -Libertad 20-, pero el vertiginoso crecimiento de la tribu Aristocrazy y su entusiasta aceptación de la experiencia ha propiciado que próximamente también se ofrezca en El Corte Inglés de Málaga, así como en Sevilla y Coruña, entre otras muchas ciudades.