The North Face presenta The Expedition System Capsule inspirada en el ascenso del 1987

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

The North Face lanza The Expedition System Capsule inspirandose en la altitud de la cordillera más alta de la tierra, El Himalaya. Para crear esta cápsula, la marca se ha basado en el revolucionario sistema que se diseñó años atrás para apoyar a los exploradores en los entornos más desafiantes.

30 de noviembre de 2020

En 1987, la Directora de Equipamiento de The North Face, Sally McCoy, se unió a una expedición al Everest e intentó convertirse en la primera mujer americana en escalar la mítica montaña. Desafortunadamente, las condiciones climáticas extremas impidieron que lo lograra, pero el esfuerzo no fue en vano.

La experiencia de Sally en la expedición sirvió para crear algunas de las piezas más icónicas de The North Face como las chaquetas Nuptse, Lhotse, Pumori y Sagamartha, que, ninguna de ellas habría sido diseñada si no hubiera sido por el intento de ascenso del 87.

Esta nueva cápsula rinde homenaje a esa expedición a la vez que mira hacia adelante, ayudando a proteger los mismos lugares en los que se inspiró al usar telas 100% recicladas en toda la colección.

THE NORTH FACE®
The North Face, una marca de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de ayudar a los amantes de actividades al aire libre en su próxima aventura. Actualmente somos la marca de outdoor líder a nivel mundial y creamos productos que son testados por nuestros atletas durante las expediciones, ayudándonos a explorar y comprobar los límites del potencial humano. Protegemos nuestros lugares favoritos y minimizamos nuestro impacto sobre el planeta gracias a programas que fomentan la sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias