Lucy Walker fue una exploradora prolífica que realizó cerca de 100 expediciones, se convirtió en la presidenta del Club Femenino de Alpinismo y logró hacer historia como la primera mujer en alcanzar la cima del monte Cervino, en Matterhorn.
Daisy Voog no se limitó a alcanzar la cima del Eiger por la cresta, sino que asumió el reto de escalarlo por su exigente cara norte, inspirando así a todo el mundo a cuestionar los límites de lo posible.
Por su parte, Beatrice Tomasson empezó a escalar a los 26 años. 16 años después logró alcanzar la cima de la Marmolada por su cara sur. Fue considerada como una de las escaladas de los Alpes más largas y complicadas de la época; la escaló en un solo día, redefiniendo así los conceptos de fuerza y audacia en las montañas.
Estas tres brillantes mujeres son la inspiración de la nueva colección Glacier Pack de The North Face. Esta nueva gama de productos, que celebra algunos de estos icónicos ascensos, está diseñada para apoyar a las mujeres sea cual sea el camino que elijan.
Esta colección de pies a cabeza incluye piezas clave como la chaqueta cortavientos Glacier y las zapatillas VECTIVTM Taraval. Gracias al uso del tejido S.Café®, que convierte posos de café reciclados en tejidos, la colección no es solo altamente funcional, sino que también es respetuosa con el medio ambiente.
THE NORTH FACE®
The North Face, una marca de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de ayudar a los amantes de actividades al aire libre en su próxima aventura. Actualmente somos la marca de outdoor líder a nivel mundial y creamos productos que son testados por nuestros atletas durante las expediciones, ayudándonos a explorar y comprobar los límites del potencial humano. Protegemos nuestros lugares favoritos y minimizamos nuestro impacto sobre el planeta gracias a programas que fomentan la sostenibilidad.












